Venezuela: Mujeres al mando en Air France

Air FranceCaracas, 9 de marzo de 2011. El rol de la mujer en el mundo empresarial ha ido tomando poco a poco más fuerza. Atrás quedó el tiempo en el que los cargos de grandes responsabilidades quedaban reservados sólo al sexo masculino. 

Para Air France así ha sido. En Venezuela cuatro de sus más importantes departamentos son gerenciados por mujeres altamente calificadas para tomar decisiones importantes y llevar a la organización hacia delante. Al mando de estos están Karen Moreno, gerente de Recursos Humanos; Tina Codeghini, gerente de ventas; Maritza Serrano, jefe de agencia de pasajes y Ana María Gosen, gerente general de carga. 

Si bien es cierto que la industria aérea podría considerarse una empresa difícil para acceder a un cargo alto no menos cierto es que en ella la actuación, desempeño, eficiencia, compromiso, esfuerzo, competitividad  y dedicación contribuyen a alcanzar logros y  desarrollo, sin ningún tipo de distinción. 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer Air France reitera su compromiso de contribuir con uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, el que se centra en la promoción de la igualdad entre géneros y de la autonomía de la mujer.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar, en vuelos de Air France,  a más de 183 destinos en más de 98 países del mundo

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?