Samsung presenta su nueva línea de notebooks

Samsung SF410 155La marca aprovecha su historial de innovación y pone en manos de sus consumidores equipos que conjugan estilo, calidad y rendimiento.

Caracas, 12 de marzo de 2011.-  Samsung Electronics llega al mercado con su nueva línea de notebooks, consolidando así su rol en computación móvil. Después de lanzar con éxito sus netbooks en un mercado altamente competitivo, Samsung a través de su dedicación a calidad, rendimiento, tecnología, diseño y servicios, propone notebooks que lo han convertido en uno de los principales fabricantes de computadoras del mundo.

La nueva familia de notebooks Samsung cubre toda la gama. Comienza con el modelo RV410 enfocado a consumidores en busca de un producto sencillo, pero con la calidad que esperan de Samsung. Le sigue el versátil R440, disponible en tres configuraciones, y que satisface con facilidad las exigencias de familias, estudiantes y ejecutivos, al poner tecnología avanzada al alcance de todos. Por último, el notebook SF410 incorpora en su diseño único, una batería de polímero de litio con 7.7 horas de operación continua, un procesador gráfico independiente para juegos y multimedia, y un perfil aerodinámico delgado.

El éxito de Samsung se debe en parte al diseño elegante que distingue sus productos. Creados en centros de diseño, distribuidos por todo el mundo, y en colaboración con diseñadores reconocidos, los notebooks de Samsung han sido galardonados con premios internacionales de organizaciones como iF, International Forum Design, e IDEA, International Design Excellence Awards. Además de su estilo único, los notebooks incorporan un alto nivel de funcionalidad. Por ejemplo, su carcasa resiste arañazos y su teclado tipo isla permite entrar la información más rápido y con menos errores.

Cuando de confiabilidad se trata, la empresa fabrica la mayoría de los componentes, garantizando que cada elemento es de primera. A través de rigurosos programas de calidad y procesos de manufactura que siguen las normas ISO, se asegura que sólo los mejores componentes se utilizan en los notebooks de Samsung. Otra área que se beneficia de la integración vertical es la duración de la batería. Como Samsung diseña sus propias tarjetas madre, baterías, el programa de administración de consumo de energía y los componentes, sus notebooks logran una duración de batería por encima de la norma de la industria.

Asimismo el rendimiento, factor principal en la decisión de compra, de los notebooks de Samsung, ha sido reconocido por publicaciones especializadas en Asia, Europa y América. Complementan su rendimiento varias tecnologías exclusivas como Fast Start, que saca el sistema de hibernación en tres segundos, AllShare, para compartir y reproducir contenido de forma inalámbrica entre TV, teléfono y computador, y Easy Speed Up Manager, que le permite al usuario controlar el desempeño de la unidad de acuerdo al uso.

Finalmente, una extensa red de centros de servicio garantiza, en caso que sea necesario, que los productos recibirán la atención necesaria. Los notebooks de Samsung están disponibles en los detallistas autorizados. Para más información síganos en http://www.facebook.com/pages/Samsung-NetbooksNotebooks/146830878699453?v=app_6009294086 o visite nuestra página web www.samsung.com/latin/consumer/monitor-peripherals-printer/notebook/index.idx?pagetype=type_p2&

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para más información, visite www.samsung.com .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?