Venezuela: El Joropo Oriental en voz de Mujer llega a Cantv

Daisy GutiérrezCantv empresa al servicio del Estado venezolano, a través de su programa cultural abre las puertas a los diferentes ritmos musicales, artistas y agrupaciones que enaltecen y realzan las tradiciones que constituyen a cada región del país.

Cantv ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, brinda su espacio Conexión Cultural Cantv para el encuentro y disfrute de todas y todos, y dando continuidad a su ciclo dedicado al Joropo, género musical representativo del país, y demostrando el talento de la mujer venezolana, presenta a la intérprete  oriental Daisy Gutiérrez, el domingo 13 de marzo a las 11:00 am.

Daisy Gutiérrez, oriunda de Cumaná, estado Sucre, es una reconocida cantautora e intérprete, quien inició su carrera musical en los años 70´. Es fundadora de la Asociación Musical Atanasio Rodríguez (AMAR), en la que trabajó para la creación de agrupaciones y cultores de la música popular y tradicional de la localidad, además de la promoción de los acervos musicales. 

A lo largo de su trayectoria musical ha compartido escenarios con artistas como: Luis Mariano Rivera, María Rodríguez, Gualberto Ibarreto, entre otros representantes del folclore oriental. Entre sus producciones musicales se encuentran: Nuestros Valores, Una Patria Tengo y Daisy Gutiérrez canta la Ternura de Alí.

Con su Joropo Oriental en voz de Mujer, se presentará Daysi Gutiérrez este domingo 13 de marzo a partir de las 11:00 am, en el auditorio de la sede de Cantv, ubicada al final de la avenida Libertador.

Cantv empresa estratégica del Gobierno Bolivariano, promueve y contribuye a la recreación y el esparcimiento del pueblo venezolano, ofreciendo actividades culturales y folclóricas. Entrada gratuita

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?