DANA Connect presenta solución para envío automatizado de facturas y estados de cuenta electrónicos

Tus facturas en papel quedarán para otra cosa...Una manera de que Venezuela se incorpore a la tendencia mundial verde

El producto de DANA Connect  está dirigido a las empresas que emiten grandes volúmenes de correspondencia. 

En el caso de la facturación se han establecido alianzas con importantes grupos gráficos y empresas integradoras de sistemas IT, se cumple con las exigencias actuales de entes recaudadores y se ofrecen servicios complementarios que garantizan seguimiento  y cobranza 

DANA Connect estima una reducción en el costo del envío para las empresas de un 94% aproximadamente por cada factura, sumado a la disminución en el uso de papel 

Caracas, 16 de marzo de 2011.- Dana Connect, empresa líder en automatización tecnológica en mercadeo digital, anunció la disponibilidad de un producto que provee a las empresas de una plataforma automatizada que permite el envío/seguimiento de facturas así como la emisión de estados de cuenta electrónicos. Esta solución contempla beneficios en el corto y mediano plazo, tanto para las empresas en cuanto a reducción de costos, como a los usuarios de este servicio; a la vez que repercutirá en un impacto positivo al medio ambiente, al reducir significativamente el uso del papel. 

“En nuestro afán de innovar y de ofrecer productos que generen bienestar hemos creado esta herramienta que se adapta perfectamente a los requerimientos de las empresas que emiten grandes volúmenes de correspondencia, ya que es la única solución en el mercado que cubre todas las etapas claves del proceso: la adopción de la tecnología, el envío automatizado e incluso la cobranza, en el caso de las facturas. La solución incluye campañas de marketing dirigidas a los usuarios para que conozcan de los beneficios de esta práctica y la demanden”, explicó Paul Kienholz, director y fundador de DANA Connect.  

La adopción de la factura electrónica, indicó, representa un Ganar-Ganar para todas las partes involucradas. “Las empresas con grandes volúmenes de facturación o de clientes: bancos, operadoras de servicios: luz, telefonía, etc., que adquieran estas soluciones y las ejecuten, obtendrán un retorno de inversión en el corto plazo y una impactante reducción de costos operativos por papel, envío e impresión. Sólo en el envío pueden ahorrar el 94% aproximadamente por cada factura. Mientras para los consumidores la documentación digital se traducirá en ventajas como inmediatez, seguridad, orden, control”, afirmó.

El gran beneficiado de esta iniciativa será el medio ambiente, ya que dejar de emitir facturas impresas constituye un importante ahorro en recursos como papel y energía.

DANA Connect cuenta ya con los acuerdos necesarios con importantes grupos gráficos del país y con empresas integradoras de sistemas IT para llevar adelante esta iniciativa. “Queremos llevar la bandera de la adopción de esta práctica tan positiva que sabemos generará bienestar a los venezolanos y al planeta”, concluyó Kienholz.

Para más información puede consultar www.danaconnect.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?