Anixter, AVAYA, Commscope y Polycom realizan Seminario UC para transformar las comunicaciones en Venezuela

AnixterÚnase a los líderes de las Comunicaciones Unificadas

Caracas, Venezuela, 16 de marzo del 2011. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; inicia su serie de seminarios 2011 con la realización de un encuentro dirigido a los gerentes de tecnología, gerentes financieros y gerentes generales del sector público y privado. 

Este Seminario tendrá lugar el miércoles 30 de este mes en las instalaciones del Hotel Centro Lido de El Rosal, en horario comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía. 

El objetivo principal del Seminario UC Polycom es presentar las soluciones de AVAYA, Polycom y Commscope disponibles en el mercado venezolano y cuya confiabilidad, avalada por Anixter, permite la implementación de un sistema de Comunicaciones Unificadas rentable y eficiente. 

La Agenda de este evento comprende los siguientes puntos:

8:30   Registro y bienvenida

9:15   UCI everywhere de Polycom

10:30   Commscope la experiencia de administración inteligente

11:15 Almorcemos con AVAYA y la experiencia de las comunicaciones inteligentes 

Para inscripciones e información adicional comuníquese con Lorena Navas a través del teléfono 0212- 360-0514 o mediante el correo Lorena.navas@anixter.com 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?