Venezuela: Dieselval y Cummins Power Generation (CPG) realizan seminarios técnicos “Lunch and Learn”

Los especialistas de Cummins Power Generation tuvieron a su cargo la presentación de los seminarios “Lunch and Learn” celebrados en San CristobalEl pasado mes de febrero, Cummins Power Generation (CPG) realizó dos seminarios técnicos “Lunch and Learn” en la ciudad de San Cristobal, en el hotel Valle de Santiago, con la excelente colaboración de su distribuidor local, Dieselval. El evento contó con la participación de 45 asistentes provenientes de diversas empresas como CANTV, Movistar, Sambil San Cristobal, Empresas Garzón, Centro Clínico San Cristobal y Pasteurizadora Táchira.

La audiencia tuvo la oportunidad de recibir asesoría, de parte de personal especializado de CPG, en temas como Recomendaciones de Instalación, Power Electronics (Tableros de Transferencia, Switchgear, Controles) y Gensize (dimensionamiento de los generadores), tema que tuvo gran impacto entre los participantes.

El objetivo de CPG y sus distribuidores es mostrarles a los asistentes las soluciones de energía que brinda CPG, diseñadas a la medida de las necesidades energéticas de sus clientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?