Venezuela: Las empresas TIC cuentan con el Directorio CAVEDATOS 2011

Directorio CAVEDATOS 2011Caracas, 19 de marzo de 2011. La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS), como parte de sus actividades más significativas para 2011, lanzará el Directorio de Empresas de Tecnologías de Información y Electrónica. 

Esta herramienta comunicacional fortalecerá el posicionamiento de las empresas de electrónica, telecomunicaciones y de tecnología de información y comunicación, en el mercado nacional y, en el ámbito internacional, servirá de referencia obligada a empresarios, clientes y organismos multilaterales. 

El Directorio de CAVEDATOS consiste en reunir la información más pertinente de las empresas del sector tecnológico en una publicación impresa y en línea, destacando los datos de contacto necesarios para mantenerse al alcance de los asociados, socios estratégicos, clientes y demás organizaciones. 

Asimismo, las empresas pueden ampliar su participación en el Directorio mediante la compra de espacios promocionales destacar  productos y servicios, o cualquier otro tema que consideren de interés para el negocio.  

El diseño y estrategia promocional del Directorio CAVEDATOS 2011 cuenta con la asesoría y comercialización de la organización ConComunicaciones. 

La entrega de los ejemplares está garantizada por la Cámara, con el propósito de ser recibido por las principales empresas de informática, telecomunicaciones, electrónica, medios de comunicación, organismos empresariales locales, asistentes a los eventos del sector y principales organismos gremiales relacionados y multilaterales en el exterior y en Venezuela. 

Igualmente, las embajadas, empresas del sector financiero, organismos oficiales, clínicas y hospitales mayores, áreas de administración y gerencia de grandes cadenas de automercados, bibliotecas, entre otros, tendrán acceso a la herramienta. 

Esta publicación de distribución gratuita, forma parte de las iniciativas de CAVEDATOS para fomentar a este importante sector de la economía nacional. Tiene un período de vigencia de 15 meses y está orientado a fortalecer el posicionamiento de las empresas TIC, de electrónica y afines, permitiéndoles obtener mayor visibilidad entre sus públicos de interés. 

Para mayor información acerca del Directorio CAVEDATOS 2011, y para conocer las modalidades de participación, contacte a la empresa ConComunicaciones (teléfonos: 58 212 6601711 / 3164330. Correo electrónico info@concomunicaciones.com

Acerca de CAVEDATOS

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con cerca de 30 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular su desarrollo en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos  de charlas y exposiciones.  En  la actualidad, sus casi 200 asociados aportan más del 80% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad,  CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente,  la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela.

Para conocer más sobre las actividades de CAVEDATOS lo invitamos a visitar www.cavedatos.org.ve y www.cavedatos.net 

Acerca de ConComunicaciones

Asociación Cooperativa integrada por un grupo de profesionales interdisciplinarios, una red de consultores y aliados, con amplia experiencia en Comunicación Organizacional y Corporativa, Manejo de Imagen y Coaching Organizacional; dedicados a buscar soluciones efectivas y personalizadas. La misión de ConComunicaciones es asesorar, consultar y capacitar a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como comunidades organizadas que persiguen el desarrollo de sus estrategias, herramientas y procesos de comunicación interna y externa, gestión de la imagen corporativa y coaching organizacional, fortaleciendo la organización y haciéndola más competitiva. 

www.concomunicaciones.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?