CTT es reconocido por cisco como el Partner de Educación del año en la región de Mercados Emergentes.

CTTMiami, FL USA – CTT Corp anunció que ha recibido el reconocimiento como el Partner de Educación de año en la región de Mercados Emergentes. Cisco dio a conocer los ganadores en su conferencia anual de socios  el 1 de marzo de 2011 en New Orleans, USA.

«Cisco se enorgullece de asociarse con organizaciones muy respetadas y líderes en la industria en todo el mundo, y es para mí un privilegio reconocer CTT Corp como el ganador del Partner de Educación del Año para Mercados Emergentes en el Cisco Partner Summit 2011», dijo Edison Peres, Vicepresidente Sr. de los canales a nivel mundial de Cisco. «La designación de Partner de Educación del Año presentado a CTT Corp reconoce sus destacados logros como Partner de Educaciones de Cisco a nivel global lo largo de 2010.»
Partner de Educación del año está diseñado para reconocer a las empresas ejemplares que demuestren las mejores prácticas de negocio de su clase y servir como un modelo para la industria. Las áreas evaluadas incluyen la Colaboración con otros Partners de Educación, la innovación en el desarrollo de nuevos programas para mejorar la experiencia de los estudiantes, y la aceleración del crecimiento durante el año y que incluya un impacto positivo en la formación en Cisco.

“Ha sido un gran año para la relación con Cisco, juntos hemos alcanzado grandes éxitos y agradecemos el apoyo ofrecido como incentivo para continuar haciendo crecer la demanda de sus tecnología en los mercados emergentes, considerando la educación como estrategia vital para el éxito”  dijo Hermann Gómez CEO de CTT Corp. “Estamos comprometidos a continuar nuestra larga trayectoria de proveer un servicio de excelencia para los clientes y socios de negocios de Cisco”

«Los socios de educación de Cisco son un recurso esencial en la estrategia de canales de Cisco, habilitando la formación en tecnologías avanzadas apoyan a las personas a lograr una carrera exitosa y a sus organizaciones a impulsar el crecimiento rentable de sus negocios», dijo Andrés Sintes, Director Global de los Partners de Educaciones a nivel mundial. «Con este reconocimiento, CTT Corp demuestra aún más su experiencia en la entrega de servicios de educación de una forma innovadora» agrego.

Sobre CTT Corp. 

CTT Corporation tiene más de 20 años de experiencia en la industria de educación con más de 150 profesionales dedicados y 13 centros entre USA, América Latina y el Caribe. CTT Corporation es uno de los proveedores e integradores se servicios de Educación en Tecnologías Digitales más completos en la región. Para más información: http://www.ctteducation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?