RS21 se mueve al ritmo de Shakira

ShakiraLa marca venezolana de calzado deportivo y casual RS21 copatrocina el concierto de la cantante latina más reconocida del momento, Shakira, quien visita nuestro país con el tour «Sale El Sol» en el marco de «Shakira & The Music Pop Festival» que se llevará a cabo este 27 de marzo en la USB.

Pensando en sus consumidores, RS21 ha preparado diversas actividades para que los seguidores de la artista puedan optar por premios y entradas al concierto. A través de su cuenta de twitter @rs21oficial y de facebook rs21oficial, la marca estará activando diversos concursos para que la gente se inscriba, participe y gane. Un total de 50 entradas se obsequiarán a través de las redes sociales y la radio.

Pero la diversion no se detiene allí, los fanáticos de la reina latina del POP disfrutarán de múltiples actividades de entretenimiento para hacer de la antesala al concierto un evento dinánico y divertido donde la gente podrá compartir con toda la familia. Los Comandos RS21 animarán al público con bailes, sorteos y material POP como chapas, bufandas entre otros, como una forma de interactuar con los espectadores.

Y para los que quieran llevarse un recuerdo del concierto con Shakira, la marca ha organizado una actividad con la Doble de la cantante, donde los fans podrán tomarse una foto con ella de manera jocosa y divertida, la cual luego se les enviará directamente a su correo electrónico.

Durante todo el día se harán activaciones en las redes sociales comunicando a los seguidores en tiempo real las novedades en directo desde la USB.

Shakira es la única artista de Sudamérica en llegar al #1 en los Estados Unidos y actualmente cuatro de sus éxitos se encuentran entre los 20 más vendidos de la década, más que cualquier otro artista. Su inolvidable sencillo «Hips Don’t Lie» de 2006 es el más vendido en la historia del siglo XXI, llegando al puesto #1 en 55 países.

De esta manera RS21 ratifica su compromiso con sus consumidores y premia su fidelidad innovando constantemente.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?