Electronic Arts Latinoamérica estrena Facebook y Twitter

EAMéxico D.F., 28 de marzo 2011 Electronic Arts, la compañía líder de software de entretenimiento interactivo en el mundo, consciente de la importancia que tienen las redes sociales en el proceso de interacción con sus usuarios, dio a conocer hoy la apertura de sus cuentas como parte de su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica, en donde contará con perfil en Facebook y Twitter exclusivos para la región.

La cuenta de Facebook podrá encontrarse como EA Latinoamérica, mientras que la de Twitter funcionará como @EAlatam.

Entre los beneficios que tendrán los usuarios se encuentran:

  • Publicación de información 100% confiable y a tiempo sobre los diferentes títulos y lanzamientos de EA.
  • Publicación de imágenes, videos, trailers.
  • Trivias y concursos exclusivos para la comunidad.
  • Streaming de eventos en vivo de la región y de México.
  • Atención personalizada a dudas y preguntas de los usuarios.
  • Espacio para que la comunidad comparta sus opiniones e inquietudes.

Toda la información publicada en Twitter será replicada en Facebook, en donde adicionalmente se podrán encontrar galerías completas de imágenes y videos de los diferentes títulos y lanzamientos así como links a las cuentas de EA Sports, EA Sports FIFA y EA México.

Giovanni de Choudens, Director General de Electronic Arts en América Latina, comentó que uno de los objetivos de integrar a Latinoamérica a las redes sociales es generar una relación más directa entre Electronic Arts y los consumidores de este mercado así como ofrecerles información completa, confiable y a tiempo.

Para celebrar la apertura de sus redes sociales, Electronic Arts obsequiará durante 2 semanas a sus nuevos followers códigos de descarga de los juegos Bulletstorm, Shift2, Crysis2 y Dragon Age 2 para PC que serán rifados a través de sencillas mecánicas que se estarán publicando de manera periódica en @EAlatam y EA Latinoamérica en Facebook. 

Electronic Arts, distribuye software de entretenimiento interactivo para sistemas de videojuegos, computadoras personales, celulares e Internet y comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™ y POGO™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. Dentro de sus principales videojuegos se encuentran: FIFA, Harry Potter, The Sims, Medal of Honor, Need for Speed, Battlefield, Mass Effect, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario