CA Technologies continúa su crecimiento en Medellín

Carlos OssaMedellín – Colombia., 31 de marzo de 2011. CA Technologies (NASDAQ: CA) compañía líder mundial independiente de software de administración de TI,  anunció recientemente la incorporación de Carlos Ossa Escobar como su nuevo Services Project Manager para atender a los clientes de Antioquia. 

El ejecutivo tendrá el objetivo de gestionar los proyectos de CA Technologies en la ciudad de Medellín, aplicando la metodología de la empresa, para asegurar el  cumplimiento de los requerimientos del cliente para satisfacer sus expectativas. 

Carlos Ossa trabajará de la mano con los directores de cuenta y Partners con el fin de garantizar las implementaciones acordadas entre CA Technologies y sus clientes, definiendo entregables, costos, cronogramas e imprevistos y así establecer el plan del proyecto con niveles de servicios. 

Anterior a su vinculación a CA Technologies el ejecutivo se desempeñó como Líder de Proyectos en la empresa Servicios Especializados de Tecnología e Informática (SETI S.A), donde gestionaba proyectos en administración de bases de datos, soluciones en inteligencia de negocios e integración de servicios, además de haber sido Analista-Desarrollador y Administrador de Bases de Datos en esta compañía. 

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Carlos Ossa, quien se integra a nuestro equipo de profesionales en nuestra oficina de Medellín. Con su experiencia y profesionalismo nuestros clientes de la ciudad estarán seguros que contarán con el respaldo y la asesoría necesarios para implementar las mejores soluciones para sus negocios”, comentó Claudia Vásquez, Country Manager de CA Technologies. 

El ejecutivo cuenta con un pregrado en Ingeniería de Sistemas de la Universidad EAFIT y una Especialización en Gerencia de Proyectos de la misma institución.  Además tiene cursos en el tema de PMP. 

En sus tiempos libre, Ossa comparte con su familia, asiste a cine y juega fútbol.

Acerca de CA Technologies:

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com 

Sigue a CA Technologies: 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?