Samsung Electronics y Xpertos.Tv realizan la Primera Competencia de Diseñadores Gráficos en Bada

SamsungUn premio que le da ¡sentido a la creatividad!. Para participar sólo se necesita tener habilidades de diseñador, colocar los temas en Bada  y hacerlo a través de la herramienta Samsung Themes Designer (SDK de Temas). 

Caracas, 4 de abril de 2011.- La división Mobile de Samsung Electronics de Venezuela y Xpertos.Tv convocan, a partir del 01 hasta el 30 de abril, a la primera competencia de diseñadores gráficos en Bada, en la cual podrán participar estudiantes y profesionales del diseño gráfico y ganar fabulosos premios: una Samsung Galaxy Tab y un Samsung Wave S8500 para el primer lugar; un Samsung Galaxy Tab para el segundo lugar y un Samsung Wave S8500 para el tercer lugar. 

En esta competencia los participantes deberán registrarse en www.xpertos.tv,  completar todos los datos solicitados y presentar como máximo dos temas “originales” según las indicaciones. Los ganadores serán elegidos por los votos de los visitantes, quienes podrán ayudar a su favorito sólo una vez por día. La votación se realizará desde el 01 hasta el 15 de mayo y los premiados serán anunciados el 16 de mayo a través de www.xpertos.tv y las redes sociales de Samsung y Xpertos.Tv. 

“Con esta iniciativa se pretende que los diseñadores gráficos venezolanos, tanto los estudiantes como los ya consagrados, tengan las mismas oportunidades a la hora de ofrecer sus propuestas de aplicaciones basadas en nuestro sistema operativo Bada. Preparamos esta competencia para incentivar y demostrar mundialmente, la excelencia de la creatividad en la comunidad de estudiantes y profesionales del diseño en Venezuela.”, comenta Jorge López, gerente de producto de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. 

Por su parte, Edmundo Ruf, director de Xpertos.tv, “para nosotros es un hecho de suma importancia poder ofrecer nuestro portal y plataforma, ya que nos permitirá apoyar esta iniciativa de Samsung en desarrollar y resaltar el talento venezolano en la competida área del diseño gráfico. Aparte de proveer la plataforma, hemos creado un grupo de seis videos tutoriales que muestran todo lo necesario para la localización, descarga, instalación y uso del SDK para el desarrollo de TEMAS en el sistema operativo Bada de Samsung, lo cual facilitará a los competidores el poder crear diseños sobre esta nueva plataforma”. 

Las instrucciones para el registro, postulación de temas, certificación pueden ser consultadas en la página web: www.samsung.com.ve  y hacer Click en el banner de la competencia. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com

Sobre Xpertos.TV

Xpertos.tv es un portal de televisión a través de internet, dedicado a tecnología, donde se establece como principio, informar a sus visitantes con un lenguaje sencillo y ameno, todo lo relacionado con la tecnología. Xpertos.tv está posicionada en el ranking 253.150 a nivel mundial y en Venezuela 1.219 (fuente: www.alexa.com), con apenas un año y medio en el aire pero sus colaboradores con muchos años en medio tecnológico.

Xpertos.tv, busca ofrecer información variada y específica tanto escrita como en videos, entendiendo que sus visitantes no necesariamente deben ser conocedores de tecnología, sino que buscan información confiable  y estructurada, que les permita tomar su mejor decisión de compra sin que haya detrás algún interés comercial.. De allí su slogan “NO LO VENDEMOS, TE DECIMOS DONDE COMPRARLO”. Como muestra de ello muestra una variada programación en videos (Entrevistas, noticiero semanal, Mundo celular, Ubicatex, entre otros), más la sección “Conexiones”, que son tutoriales en la instalación, configuración y uso tanto de software como de dispositivos electrónicos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?