CANON prepara al público general para tomar mejores fotos y videos con las nuevas cámaras digitales SLR EOS REBEL T3i Y EOS REBEL T3

T3iDos nuevos Speedlites y dos nuevos lentes EF-S completan el viaje fotográfico 

MIAMI, F.L., 8 de Abril de 2011 – Canon Latin America, Inc., un líder en tecnologías de imágenes digitales, anuncia las nuevas cámaras digitales SLR EOS Rebel T3i y EOS Rebel T3 que proporcionan numerosas funciones inteligentes y avanzadas a precios de venta muy atractivos.

Para complementar la galardonada EOS Rebel T2i DSLR, la EOS Rebel T3i nueva insignia en la línea Rebel de Canon ofrece funciones divertidas y fáciles de usar para los fotógrafos principiantes, y la EOS Rebel T3 proporciona una opción de precio más atractiva para aquellos que desean disfrutar del placer de la fotografía con una cámara DSLR. 

Para los jóvenes entusiastas que recién comienzan a incursionar en la fotografía o para los adultos que desean aprender más, la nueva Guía de Instrucción de Funciones de Canon conducirá a los usuarios de la Rebel T3i a través de las funciones y les proporcionará recomendaciones para las distintas configuraciones, siendo una excelente herramienta práctica. 

Los usuarios de cámaras sencillas de ‘apuntar y disparar’ que desean progresar a una DSLR podrán disfrutar del modo Escena Auto Inteligente de la cámara T3i, el modo automático de cámara más intuitivo disponible en una cámara Canon Rebel hasta la fecha, ofreciendo un análisis completo de la escena y configuraciones optimizadas.  Una de las funciones más codiciadas y solicitadas para una cámara DSLR es ahora parte de la nueva EOS Rebel T3i: la pantalla Clear View LCD de tres pulgadas y ángulo variable de Canon, que resulta ideal para componer esas difíciles tomas desde arriba.  La nueva EOS Rebel T3 de Canon, cómoda, liviana y a un precio accesible, es una excelente cámara que da la bienvenida a los usuarios al mundo de la fotografía DSLR. 

“Hoy en día todo el mundo es fotógrafo y para aquellos que desean capturar imágenes impresionantes y sacarle más provecho a la fotografía, Canon ha lanzado las EOS Rebel T3i y T3, ofreciendo el balance perfecto de funciones avanzadas y guía fácil de usar a un precio excelente. Por eso, sin que importe cual sea su nivel de experiencia o su presupuesto, hay una cámara Canon Rebel que se adapta a sus necesidades y estilo de vida”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin América.   

Con captura de video HD EOS de Canon, una resolución de 18 megapíxeles, una pantalla Clear View LCD de tres pulgadas y ángulo variable, la nueva función de Escena Auto Inteligente, nueva tecnología Video Snapshot y una nueva Guía de Instrucción de Funciones, la EOS Rebel T3i DSLR tiene muchas razones para que mamá y papá quieran progresar a una DSLR.  La nueva cámara EOS Rebel T3 DSLR de Canon ofrece un lente intercambiable de peso ligero con opciones divertidas. La Rebel T3 cuenta con captura de video HD, resolución de 12 megapíxeles y la nueva Guía de Funciones informativa de Canon, para ayudar a educar e instruir a los usuarios mientras capturan excelentes imágenes, junto con la inherente velocidad y calidad de imagen de baja iluminación de una cámara Canon DSLR.  Los nuevos modelos Rebel son compatibles con la línea completa de más de 60 lentes EF y EF-S de Canon. 

Nueva Guía de Funciones EOS

Canon también ha incluido una nueva Guía de Funciones EOS en ambas nuevas cámaras Rebel con una Pantalla de Configuraciones Rápidas que ha sido optimizada e incluye ahora descripciones detalladas de las configuraciones de las cámaras.  La Guía de Funciones EOS ha sido diseñada para ayudar a los que usan la cámara por primera vez, así como a los entusiastas del aprendizaje, a entender mejor cada configuración de la cámara con la guía de descripciones y recomendaciones de cuándo deben utilizar ciertas configuraciones. Junto con una explicación de las configuraciones y los modos de la cámara, la Guía de Funciones incluye instrucciones fáciles de entender de cómo usar algunas características como el ajuste de apertura en el modo Creativo Automático de Canon. 

Función + Básico

Canon ayuda a los principiantes a volverse más creativos con la fotografía al permitir que incluso el más novato pueda hacer ajustes en la cámara con opciones de configuración fáciles de entender. En modos de tomas automáticos como Portarretrato, Paisaje, Primer Plano, Acción y Escena Nocturna, los usuarios de Canon pueden tener acceso a una pantalla de menú rápido para hacer ajustes de acuerdo con el ambiente en el que se encuentre. Al efectuar tomas en una de las “Zonas Básicas” de Canon, los usuarios pueden hacer ajustes de acuerdo con la iluminación o el tipo de escena. Un menú fácil de leer le permite al usuario seleccionar una Configuración de Ambiente de Vívido, Suave, Cálido, Intenso, Frío, Más Brillante, Más Oscuro, Monocromático, mientras que una Configuración de Iluminación permite a los usuarios seleccionar entre Luz Solar, Sombra, Nublado, Luz de Tungsteno, Luz Fluorescente, o Atardecer. 

Cámara digital SLR Rebel T3i

Una A+ para Modo Automático

Canon se propone hacer de cada uno de nosotros un mejor fotógrafo y ha actualizado los recursos del modo automático de la Rebel T3i con la tecnología del nuevo Modo Escena Auto Inteligente, reposicionando la configuración del dial del modo verde con un diseño de “A+” en una caja. Esta nueva configuración de la cámara toma ahora en consideración Picture Style como parte de la configuración “Auto” de la cámara.  Al analizar los rostros, los colores, la brillantez, el movimiento y el contraste, la cámara ajustará de forma dinámica los parámetros de Picture Style para igualar al sujeto y controlar la intensidad.  Previamente, la configuración automática de una Rebel DSLR ajustaba la exposición, el enfoque, el balance blanco y el Optimizador Automático de Iluminación. Sin embargo, en la nueva Rebel T3i, el Picture Style Auto ha sido también tomado en consideración como parte de la nueva tecnología del Modo Escena Auto Inteligente. Al incorporar este quinto parámetro la cámara analiza las escenas de manera más inteligente y ajusta las configuraciones basándose en el sujeto a quien se está retratando. Por lo cual, cuando la cámara está retratando un rostro, la misma reproducirá tonos de piel más naturales o cielos azules para paisajes más vívidos, un auto rojo llamativo para un color más saturado, y puestas de sol al atardecer para imágenes más expresivas. 

Funciones divertidas de la Rebel

Por primera vez en una Rebel DSLR, la nueva Rebel T3i cuenta con una pantalla Clear View LCD grande de tres pulgadas y ángulo variable, con resolución de 1,040,000 puntos/VGA además de revestimientos anti-reflejos y resistente a las manchas para una imagen nítida y brillante desde cualquier ángulo. La pantalla de ángulo variable ayuda a componer tomas de ángulo bajo o desde arriba, capturando imágenes fijas o secuencias de video Full HD.  Los fotógrafos disfrutarán de la conveniencia de capturar una toma desde arriba de un desfile o tomas de ángulo bajo de sus niños en la pantalla de ángulo variable. 

La nueva EOS Rebel T3i DSLR de Canon ofrece a los fotógrafos creativos algunas herramientas divertidas dentro de la cámara que permiten a los usuarios aplicar Filtros Creativos a las imágenes después que han sido tomadas sin que esto altere el archivo original. Los nuevos Filtros Creativos de Imagen, que resultan familiares para los usuarios de la Canon PowerShot y la EOS 60D, contribuyen a que una imagen excelente sea más dinámica al crear una copia alterada de la imagen mediante cualquiera de las cuatro opciones artísticas de filtro: 

  • El filtro de efecto Enfoque Suave contribuye a que una escena sea más dramática y a suavizar reflejos súper brillantes.
  • El filtro Granuloso Negro y Blanco puede dar una perspectiva diferente y nostálgica a cada toma. 
  • El filtro Juguete de Cámara de Canon añade, de forma deliberada, cambios de colores y reducción de brillo en los bordes para una opción creativa al efectuar tomas de una escena de colores muy vivos. 
  • Los usuarios también pueden lograr que una escena aparezca como un modelo a pequeña escala, simulando el aspecto desde un lente de cambio-inclinado, con el filtro Efecto Miniatura de Canon, que resulta excelente al tomar una escena desde un plano superior.   

Cada uno de estos filtros puede ser aplicado a una imagen fija capturada en la cámara para crear una segunda versión JPEG “filtrada” dejando el archivo JPEG original inalterable. 

Otra adición a la función Live View de la cámara es el nuevo, Aspecto Múltiples de Canon a través de la cual la pantalla Live View puede desplegar líneas de recortes para tasas de aspecto de 1:1, 16:9 o 4:3 además de la tasa estándar de 3:2. Estas líneas de recortes pueden hacer más fácil la tarea de componer imágenes en Live View y pueden ayudar a agilizar el proceso de impresión al usar el software Digital Photo Professional suministrado por Canon. Las tasas de aspecto personalizadas también son aplicadas a las imágenes JPEG capturadas directamente en la cámara.

Especificaciones de Video HD de la EOS

La EOS Rebel T3i con captura de video Full HD a una resolución de 1920 x 1080 en tasas de cuadros seleccionables de 24p, 25p o 30p, logrará captar la atención de los estudiantes y directores de cine independiente por igual. La Rebel T3i incorpora dos tecnologías propiedad de Canon para ofrecer un impresionante video HD, un Procesador de Imagen DIGIC 4 y un sensor CMOS grande tamaño APS-C  que captura los detalles y colores más precisos con una extraordinaria profundidad de campo.  La Rebel T3i DSLR permite tres modos de grabación de video – Full HD y HD en una tasa de aspecto de 16:9 y Definición Estándar (SD) en una tasa de aspecto 4:3, y todo a tasas de cuadro seleccionables.

Video HD de la EOS: Listo para un Primer Plano

Al capturar video Full HD, la Rebel T3i proporciona, de manera digital, poder de zoom adicional sin prescindir de la calidad. La nueva función Movie Digital Zoom, una primicia de las DSLR de Canon, permite a los usuarios lograr un aumento de 3x a 10x a la vez que captura video Full HD. A diferencia del zoom digital estándar para imágenes fijas, el Movie Digital Zoom recorta la imagen del video directamente desde el sensor CMOS a una resolución Full HD para preservar la calidad del video mientras proporciona un impresionante poder adicional de telefoto más allá del lente. La función de Movie Digital Zoom resulta excelente para aquellos momentos en que el lente no es suficiente para acercar la imagen, pero esta función proporciona el estímulo extra sin ninguna pérdida en la calidad del video por lo cual la sonrisa de un niño en el escenario no pierde ni un ápice de su claridad y brillantez.  

Toma de Video de la EOS

La nueva función de Toma de Video EOS de Canon adopta algunas innovaciones de la línea de video cámaras VIXIA de Canon para capturar, organizar y reproducir clips de video que son un deleite a la vista. Las Tomas de Video EOS permiten a los usuarios capturar los detalles de video de las vacaciones familiares, fiestas o eventos significativos, con la misma facilidad con que se toman fotos. Los consumidores pueden ahora grabar una serie de clips de video de dos, cuatro u ocho segundos de manera automática.  Las escenas son organizadas por la cámara en archivos continuos de Álbumes de Tomas de Video para una fácil reproducción e inclusive pueden ser editados en la cámara o mediante el software Video Snapshot Task de una computadora personal compatible, para una mayor flexibilidad y diversión.  

Funciones valiosas adicionales

Junto con la pantalla LCD ajustable, la nueva EOS Rebel T3i DSLR cuenta con un sensor CMOS de 18 megapíxeles de primera clase de Canon, un Procesador de Imagen DIGIC 4 propiedad de Canon, un sistema de Autoenfoque de 9 puntos y un sistema de contador de doble capa de 63 zonas.  Capaz de capturar a niños mientras juegan o la vida salvaje en movimiento, la Rebel T3i puede efectuar hasta 34 tomas de imágenes JPEG consecutivas de resolución completa o hasta 11 imágenes RAW consecutivas a velocidades de hasta 3.7 cuadros por segundo en tarjetas de memoria SD, SDHC o las nuevas tarjetas de memoria de capacidad extendida SDXC.

La Rebel T3i incluye un rango de ISO de 100-6400, permitiéndole capturar imágenes hermosas sin la necesidad de flash durante eventos significativos como celebraciones de cumpleaños y con la ventaja de que también incluye un flash pop-up integrado para aquellas ocasiones en que se necesita un poco de luz extra.  Por primera vez en una cámara Rebel, la T3i cuenta con un Transmisor Speedlite Integrado que hace mucho más fáciles las tomas de múltiples flashes y proporciona imágenes con un mayor ambiente.  Las nuevas configuraciones del Speedlite Integrado son ahora incluso más fáciles para los principiantes que efectúan tomas con múltiples flashes.

La Cámara Digital SLR Rebel T3 

Canon se siente feliz de lanzar una cámara elegante que permite a los principiantes entrar en el emocionante mundo de la fotografía y la videografía DSLR, la nueva cámara digital SLR EOS Rebel T3. La Rebel T3 ha sido diseñada para ser la cámara que puede ser manejada de manera experta por cualquier usuario y permite tomar fotos muy hermosas con facilidad y estilo. La Rebel T3 es excelente en situaciones de baja iluminación y puede manejarse y operarse de manera sencilla.

La nueva DSLR EOS Rebel T3, que coloca un gran poder de imagen en una estructura pequeña, cuenta con un sensor de imagen CMOS de 12.2 mega píxeles de Canon, un Procesador de Imagen DIGIC 4 propiedad de Canon, un sistema de Autoenfoque de 9 puntos y un sistema de contador de capa doble de 63 zonas. Con píxeles individuales que miden aproximadamente 10 veces más que un píxel del sensor de una cámara sencilla de ‘apuntar y disparar’, la Rebel T3 es capaz de absorber más luz con menos ruido, convirtiéndose en la cámara ideal para capturar imágenes de alta calidad en situaciones de luz tenue. La eficiencia cada vez mayor en recolectar luz hace también que la cámara esté mejor preparada para congelar objetos en rápido movimiento, como capturar las imágenes de niños jugando a velocidades de hasta 3 cuadros por segundo. La Rebel T3, compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC o las nuevas tarjetas de capacidad extendida SDXC, también captura videos HD a una resolución de 1280×720 para impresionante calidad de imagen tanto para imágenes fijas como video. La Rebel T3 cuenta con un rango de ISO de 100-6400 para capturar hermosas imágenes en distintas situaciones de iluminación a la vez que incluye un flash pop-up integrado. Diseñada para una operación fácil a través del dial de modo de la cámara, los usuarios pueden pasar de tomar excelentes imágenes fijas a excelente video de forma rápida y conveniente, con iconos y botones fáciles de entender. 

Nuevos kits de lentes

Junto con estas cámaras DSLR Canon, se está lanzando dos nuevos kits de lentes, los lentes zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II y EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III.  

 El nuevo lente zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II cuenta con flexibilidad de zoom de ángulo ancho a mediano con la ventaja del sistema de estabilización de imagen de cambio de lente óptico de Canon que genera hasta una corrección de temblor de imagen de cuatro pasos completos.  La versión II de este lente incluye nuevos algoritmos IS para distinguir entre la fotografía normal y cuando la cámara está en movimiento de panorámica horizontal provee automáticamente el nivel óptimo de corrección de temblor de imagen. El lente zoom EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 III es el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 II actualizado para ser más parecido al nuevo lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II, pero sin estabilizador de imagen.

Nuevo Canon Speedlite 320EX y Canon Speedlite 270EX II

El nuevo Canon Speedlite 320EX ha sido diseñado para proporcionarles a los usuarios DSLR una solución de flash externo versátil y de peso ligero. Junto con las funciones regulares de flash del nuevo Speedlite, este incluye una opción de luz continua LED integrada que es capaz de proporcionar iluminación a tiempo completo para distancias cortas al tomar video con una cámara digital DSLR o PowerShot. El nuevo Speedlite 320EX, combinado idealmente con la nueva EOS Rebel T3i, permite tomas de flash con rebote en seis posiciones que incluyen rebote de techo para tomas verticales, y rebotes de paredes posteriores. El Speedlite 320EX también incluye una nueva función de flash remoto y puede disparar remotamente cualquier cámara EOS DSLR que tenga una función de control remoto inalámbrica integrada o el Transmisor Speedlite Integrado, como las nuevas Rebel T3i, EOS 60D o EOS 7D DSLRs.  El nuevo Speedlite 320EX proporciona a los fotógrafos todas las excelentes opciones de iluminación por las que se conocen los Speedlites, con la capacidad adicional de tomar video HD con una opción de luz LED a tiempo completo. 

El nuevo Canon Speedlite 270EX II, sucesor del popular modelo 270EX Speedlite, es una opción de flash externo de tamaño compacto y peso ligero para las cámaras de Canon incluyendo algunos selectos modelos Canon PowerShot.  El nuevo Speedlite 270EX II, ideal para usarse con la nueva EOS Rebel T3, usa solamente dos baterías AA y permite tomas de flash con rebote en cuatro posiciones, desde 0 grados a 90 grados. Al igual que los modelos avanzados de flash Speedlite de Canon, el 270EX II permite a los usuarios controlar las funciones de flash y las configuraciones de entrada usando el monitor LCD de la cámara. El flash también cuenta con un mecanismo de cierre rápido y un pie de montaje de metal para fijarlo a la cámara de forma fácil y segura, con un contacto confiable. Además de las funciones del modelo 270EX, el Speedlite 270EX II añade una función de flash remoto similar a la del Speedlite 320EX. Ambos nuevos Speedlites pueden también usarse como unidades de flash esclavo en configuraciones inalámbricas de auto-flash E-TTL con otras cámaras compatibles E-TTL EOS y PowerShot. El Speedlite 270EX II de Canon es la nueva herramienta de iluminación compacta y portátil para los fotógrafos, preparándolos con múltiples opciones de iluminación, tamaño compacto y portabilidad.

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2009 Canon alcanzó ventas de más de US$34.000 millones. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?