Polycom y Microsoft Lync ayudan a los clientes a reducir los costos, aumentar la productividad y mejorar los resultados

Polycom y MicrosoftEnterprise Connect ORLANDO, Florida, PLEASANTON, California, y REDMOND, Washington, 8 de abril de 2011– Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), un líder global en comunicaciones unificadas (UC), y Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) continúan ayudando a cambiar la forma en que se comunican las empresas. 

Ahora las soluciones de UC integradas que combinan a Microsoft Lync y Polycom le permiten a las compañías estar presentes, prácticamente en cualquier momento y cualquier lugar, a la vez que perciben ventajas significativas de costos, eficiencia y productividad de soluciones de comunicaciones colaborativas. 

“Microsoft y Polycom se han comprometido a un plan de trabajo que ofrece soluciones UC interoperables para ayudar a transformar las comunicaciones empresariales, y han comenzado a cumplir con el mismo», dijo Rich Costello, principal analista de investigaciones de IDC.

«Desde su lanzamiento público en noviembre de 2010, Lync ha seguido obteniendo una gran aceptación con los usuarios finales.

Resulta muy prometedor para la industria cuando vemos a los clientes como LA Fitness incrementar la productividad, mejorar la colaboración en equipo y ahorrar dinero mediante la implementación de estas soluciones unificadas flexibles, de alta calidad y de múltiples proveedores”, añadió Costello. 

Ayuda a los clientes a reducir los gastos, incrementar la productividad y mejorar los resultados finales. 

LA Fitness, la cadena de clubes deportivos de Norteamérica, implementó las soluciones de comunicaciones unificadas de Microsoft y Polycom como principal plataforma de voz, encontrando mejor calidad, fiabilidad y tolerancia a los fallos en comparación con el anterior sistema de telefonía tradicional de central telefónica privada (PBX) y la solución de telefonía de código abierto-voz sobre IP (VoIP).

La aplicación de las soluciones de Microsoft y Polycom UC también le ha permitido a LA Fitness ahorrarse más de 500.000 dólares al año y ofrecer un mejor servicio al cliente. 

«Las soluciones de Microsoft y Polycom UC nos permitieron reemplazar nuestro actual sistema telefónico con una solución más confiable y más completa con el beneficio adicional de las comunicaciones verdaderamente unificadas», dijo George Bedar, principal jefe de información (CIO) de LA Fitness.

«Esencialmente, hemos resuelto todos nuestros problemas de telecomunicaciones, con mensajería instantánea en tiempo real, presencia de conferencia y la integración con las aplicaciones de nuestras otras líneas de negocios. Nosotros también agrupamos algunas de estas aplicaciones con nuestros socios y proveedores, haciendo posible una colaboración de equipo aún más amplia y una mayor eficiencia. Esperamos poder ampliar nuestros actuales recursos de comunicaciones unificadas para vídeo y otras formas de colaboración superior», finalizó Bedar. 

Microsoft y Polycom amplían la promesa de UC prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar

A diferencia de otros recursos, la combinación de las soluciones de Microsoft y Polycom ofrece un recurso completo de UC de alta definición, interoperable y basada en estándares de principio a fin; para voz, video, conferencia y colaboración. 

Polycom y Microsoft continuarán ofreciendo una visión compartida para UC. Microsoft colabora con el departamento de investigación y desarrollo de Polycom para ayudar a aumentar el soporte para las funciones de Lync en toda la línea de soluciones UC de Polycom optimizadas para Microsoft, incluyendo las soluciones de telepresencia que requieren hasta un 50 por ciento menos de ancho de banda que otros sistemas; teléfonos de escritorio y teléfonos de conferencia, así como de dispositivos UC con inigualable claridad HDVoice ™, y una infraestructura de soporte escalable y flexible. El  Polycom UC Intelligent Core permite a los usuarios conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando diversos dispositivos. 

Las soluciones de video de Polycom también incorporan el codec de video en tiempo real (RTV) de Microsoft, el cual hace posible las comunicaciones en toda la empresa, así como en entornos de empresa a empresa (B2B) y a través de múltiples recursos de colaboración.

Con esta solución integrada de forma nativa, las empresas pueden reducir su costo total de propiedad, simplificar la administración de tecnología de la información (TI) y mejorar la protección de redundancia.

Además, Polycom efectuará innovaciones al ofrecer las soluciones de voz y vídeo Lync que respaldan el CCCP (Protocolo de Control de Conferencia Centralizado), haciendo posible que las terminales de Polycom puedan ser controladas fácilmente desde Lync, y permitiendo a los usuarios sacar el máximo provecho de la interfaz de usuario superior que provee Microsoft y que facilita a los usuarios conectarse en cualquier momento y lugar. 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es un líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial 

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. es un líder global de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos. Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo.  Para más información, visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?