EXPO Cursos En El Exterior presentará alternativas en estudios de postgrado e idiomas en Australia, Canadá, España, Italia, Reino Unido, USA y Suiza

expo cursos en el exteriorLa cita es el próximo jueves 14 de abril, entre las 3:00pm y las 8:00pm, en el Hotel JW Marriott en El Rosal.  Dirigido al interés de jóvenes universitarios y profesionales, en el evento más de 20 instituciones internacionales con más de 100 programas de estudio, estarán introduciendo todas sus opciones para el estudio en el extranjero de idiomas, intercambios, cursos de especialización, posgrado y doctorados. 

Caracas, Abril 2011. El próximo jueves 14 de abril, se llevará a cabo en Caracas, específicamente en el Hotel JW Marriott de El Rosal, una nueva edición de  EXPO Cursos En El Exterior, donde más de 20 organizaciones y representantes de importantes instituciones académicas en Australia, Europa y Estados Unidos  impartirán información sobre oportunidades de estudio en el extranjero para jóvenes interesados en realizar estudios internacionales.

Para asistir a la exposición solo es necesario registrarse de forma gratuita en la página web www.cursosenelexterior.com/venezuela; donde podrán encontrar también los enlaces para seguir las noticias más recientes de la exposición por Twitter y Facebook.

La EXPO Cursos En El Exterior es organizada por la compañía FPP Edu-Media que desde 1997 se dedica a la promoción de instituciones educativas internacionales para el reclutamiento de estudiantes en los principales mercados de Latinoamérica.  Sobre esta edición, Sebastian Fernandes, Gerente de Operaciones para Latinoamérica resaltó el valor de contar con la información de primera mano a la hora de optar por un curso en el exterior. “Está exposición le permite a los jóvenes acceder a múltiples alternativas provistas por expertos de las universidades extranjeras que viajaran a Caracas para conversar y orientarlos cara a cara”.

De acuerdo con las estadísticas de los organizadores, más 70 por ciento de los asistentes que se esperan son jóvenes entre 20 y 30 años y de estos cerca de  60 por ciento son recién graduados en la búsqueda de estudios superiores de posgrado y adquisición de un nuevo idioma.

Las opciones de estudio en los Estados Unidos captan el primer interés de las audiencias venezolanas. Efectivamente en 2010 se residenciaron por estudios en este país unos 4.598 jóvenes, 6 por ciento más que en el año anterior, según estadísticas del Institute Of International Education (www.iie.org). Otros destinos internacionales preferidos por nuestros jóvenes estudiantes son Canadá, España, Australia y Nueva Zelanda.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?