DIRECTV® de la mano con Canal E! te traen… ¡acierta y gana!

http://www.directv.com.veSi eres cliente DIRECTV con status activo, te presentamos el nuevo concurso ¡Acierta y gana! en donde se otorgarán 25 tarjetas de regalo (gift cards) de la iTunes Store de Estados Unidos, a aquellos que acierten sus predicciones sobre quiénes resultarán ganadores de los Billboard Latin Music Awards 2011, a transmitirse en vivo el 28 de abril a partir de las 6:30 p.m. por E! Entertainment Television, canal 222 deDIRECTV. 

Del 3 al 27 de abril de 2011, los clientes pre-pago DIRECTV, DIRECT Plus pre-pago, DIRECTV Digital, DIRECTV Plus y DIRECTV HD, podrán participar de este sorteo, que se realizará el díalunes 09 de mayo de 2011, a las 10:00 a.m. 

Los ganadores saldrán publicados en la página web directv.com.ve, sección Extras DIRECTV/ganadores. 

¿Cómo puedes participar? 

  • Ingresa a directv.com.ve 
  • Haz clic en la sección Extras DIRECTV / Concursos (ubicada en el menú principal de la página) o directamente desde el Home. 
  • Haz clic en el banner del concurso ¡Acierta y gana!, y llena los datos. 

Una vez completada la información, deberás escoger los que a tu juicio resultarán ganadores en las siguientes categorías: 

  • Artista Latino del año
  • Nuevo Artista Latino del Año
  • Artista Latino del año Masculino
  • Artista Latino del año Femenino
  • Artista Latino del año Dúo o Grupo 

En el momento en que se den a conocer los ganadores de los Billboard Latin Music Awards, (a lo largo del evento, el 28 de abril) se identificarán los primeros 25 participantes en acertar todas las categorías, ganarás una de las 25 tarjetas físicas de regalo de la iTunes Store de Estados Unidos. En caso de existir  más de 25 participantes en acertar los resultados, se sortearán los premios entre ellos. De haber menos de 25 elegibles como ganador, se sortearán las tarjetas restantes entre quienes hayan acertado en los resultados de 4 de las 5 categorías consideradas. Recuerda que los premios son intransferibles, y no podrán ser reclamados por terceros.             

DIRECTV ¡15 AÑOS EN TU HOGAR!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 8 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?