Práctico y eficiente cargador inalámbrico de LG Mobile

Wireless Charge PadFacilitando el día a día de los usuarios

El Pad Cargador inalámbrico de LG se presenta como líder en eficiencia de la industria de cargadores por sus características tecnológicas, ergonomía, diseño y facilidad de uso.  

Caracas, Abril de 2011.- LG Mobile presenta al mercado su nuevo Pad Cargador Inalámbrico, un nuevo dispositivo de carga de teléfonos celulares que constituye una opción ideal por su practicidad e innovación. Sus bobinas inductivas incorporadas en las puertas de la batería y los contactos internos, permiten que la tecnología de avanzada de este producto sirva como una fuente de energía sin cable de alimentación, reduciendo la necesidad de conexión externa que generalmente constituye una limitación para los usuarios de teléfonos celulares. 

Además de todas sus características técnicas y ergonómicas, el Pad Cargador Inalámbrico de LG es fácil de usar, pues posee indicadores auditivos y táctiles que se activan cuando se conecta el teléfono, así como también luces LED multi-colores que indican el estado de la carga. 

Características principales:

  • Retroalimentación visual, auditiva y táctil que permite a los usuarios ver, sentir y escuchar cuando el celular está colocado adecuadamente en el Pad.
  • Indicadores LED de colores:

–          LED azul: conectado

–          LED naranja: listo para cargar

–          LED verde intermitente: el teléfono se está cargando adecuadamente

–          LED verde: el teléfono está cargado completamente

  • Diseño delgado y elegante, para un cómodo almacenamiento que ocupa el menor espacio posible.
  • Alcance efectivo. 7mm desde el centro de colocación.
  • Dimensiones: 6.29”x3.54”x0.39”

 Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?