Imation ahora conecta tu mundo digital

LinkCon el nuevo dispositivo de Imation, ahora el contenido de los computadores personales es más fácil de compartir. 

Bogotá, 13 de abril de 2011 – Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger su información, anunció la disponibilidad en Colombia de Imation Wireless A/V Extender, un nuevo dispositivo que transmite información de manera inalámbrica de audio y video. 

Nunca antes había sido tan fácil compartir información de los portátiles a televisores, proyectores o monitores. Anteriormente, los cables limitaban la transmisión porque no alcanzaban, pero ahora con Link (antena) todo esto será posible gracias a que se conecta al puerto USB y envía de manera inalámbrica la información a los dispositivos. 

Link es el nuevo accesorio de audio y video wireless (inalámbrico), que se convierte en el acompañante ideal de las tardes en familia debido a que todos los videos de momento inolvidables y fotos se verán en grande, y sin perder la calidad de los mismos.   

Ahora usted puede duplicar la imagen en su PC en modo de espejo en el televisor, o arrastrar las ventanas de su computador a la TV para crear esencialmente una extensión de su PC «de escritorio», y así poder trabajar con mayor comodidad aquellos documentos que necesitan de un mayor tamaño en la pantalla, ideal para diseñadores. 

La instalación del accesorio de Imation AV es simple. Con todos los drivers necesarios para PC incluido en el Transmisor USB, no hay ninguna configuración de la red complicada, y sin necesidad de descargar controladores adicionales para que pueda funcionar. También funciona en productos Mac a través del CD que incluye la solución. 

Link cuenta con una antena direccional para mejorar la A / V de rendimiento, lo que garantiza que la calidad de la imagen no se va a ver afectada y, por el contrario, conservará la alta definición y el audio del video a proyectar, así mismo permite tasas de transferencia de WiFi de alto flujo, proporcionando señales fuertes y confiables, sin interferencias y con un bajo consumo de energía.

Las soluciones de Imation te ayudan a almacenar, proteger y conectar tú mundo virtual al real.

Acerca de Imation Corp.

Imation Corp. (NYSE: IMN) es la única compañía a nivel mundial que se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y suministro de medios removibles para almacenamiento de datos abarcando los cuatro pilares de almacenamiento: medios magnéticos, medios ópticos, memorias flash y discos duros extraíbles. En 2006, Imation celebró con orgullo su décimo aniversario como compañía independiente, con más de 50 años de liderazgo en el sector de almacenamiento de datos, que comenzó con el desarrollo de la primera cinta para computadora en el mundo. Además de la marca Imation, la cartera de marca global de Imation Corp. incluye a la marca Memorex, uno de los nombres más reconocidos en la industria de la electrónica de consumo, célebre por su eslogan: “Is it live or is it Memorex? Imation es también el licenciatario exclusivo de la marca TDK Life on Record, una marca líder en el sector de medios de grabación a nivel mundial. Y como co-desarrollador de la marca Npower de aparatos de electrónica de consumo de Nickelodeon, Imation ofrece a niños de todas las edades los medios para utilizar lo último en tecnología. Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?