Kingston Technology presenta sus nuevos kits de memoria HyperX T1 Black de triple canal

  • HyperX T1 DDR3 Black 3PKSoportan el procesador Intel Core i7-990X y los sistemas X58 
  • El disipador de calor de color negro, se complementa con las placas madre negras, incluyendo las nuevas placas madre para juegos GIGABYTE G1-Killer 

Fountain Valley, CA – 17 de Abril de 2011 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de los kits de memoria HyperX® T1 Black DDR3 de triple canal. Los nuevos kits de memoria están diseñados para cumplir con los requerimientos de desempeño del nuevo chipset Intel® Core i7™-990X y de las tarjetas madre basadas en X58, y están disponibles en paquetes de tres o seis módulos y en capacidades de hasta 24GB. 

“Nuestros nuevos kits HyperX T1 Black de triple canal brindan a los entusiastas de la tecnología la oportunidad de combinar desempeño y estilo en sus equipos”, dijo Mark Tekunoff, Director Ejecutivo de Tecnología de Kingston®. “Estos kits de alta capacidad son ideales para los productos X58 disponibles en el mercado, especialmente las nuevas placas madre para juegos GIGABYTE G1-Killer”. 

“GIGABYTE está muy emocionado con el lanzamiento de la nueva memoria Black T1 HyperX de Kingston, ya que llega justo después del anuncio de la placa madre para juegos GIGABYTE G1-Killer”, comentó Tim Handley, Subdirector de Marketing de Placas Madre de GIGABYTE. “Con una gama de colores similar y el mismo objetivo de mercado, estamos ansiosos por ver la manera en que los jugadores combinarán la nueva memoria Black T1 con las placas madre para juegos GIGABYTE G1-Killer”. 

Kingston cuenta con tres kits de memoria HyperX T1 Black 1600MHz DDR3 de triple canal en configuraciones de 24GB, 12GB y 6GB. HyperX T1 Black está disponible a través del canal autorizado de distribuidores, tiendas electrónicas y tiendas minoristas de Kingston. 

Especificaciones del HyperX T1 Black DDR3 1600MHz de Kingston
Número de parte Capacidad y características  
KHX1600C9D3T1BK3/24GX 24GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM (Kit de 6) XMP T1 Series  CL9-9-9-27  
KHX1600C9D3T1BK3/12GX 12GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM (Kit de 3) XMP T1 Black Series CL9-9-9-27  
KHX1600C9D3T1BK3/6GX 6GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM (Kit de 3) XMP T1 Black Series  CL9-9-9-27  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información, por favor visite  www.kingston.com/latam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?