Tarjetahabientes MasterCard tendrán acceso exclusivo a la preventa de entradas para la Copa América 2011

MasterCardMasterCard ofrecerá a sus tarjetahabientes el exclusivo beneficio de compra de entradas para el torneo 10 días antes de salir a la venta para el público en general. 

Caracas, abril de 2011 MasterCard Worldwide, la tarjeta oficial y el método de pago preferido de la Copa América Argentina 2011, anuncia la preventa mundial exclusiva de entradas para el torneo de fútbol más importante de Sudamérica para sus tarjetahabientes, del 25 de abril al 4 de mayo. Las entradas saldrán oficialmente a la venta para el público en general el 5 de mayo. 

La preventa de entradas para la Copa América 2011 está disponible para los tarjetahabientes de MasterCard de todo el mundo 10 días antes de salir a la venta al público en general. Ticketek Argentina realizará la preventa a través de su sitio web www.ticketek.com.ar.

“Nosotros compartimos la pasión por el fútbol con los consumidores de todo el mundo”, dice Geraldine Cooper, Vice Presidente de Patrocinio para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “Es por eso que nos comprometemos constantemente a acercar el fútbol a sus fanáticos y a los tarjetahabientes de MasterCard, brindándoles ofertas exclusivas y beneficios de valor agregado a través de nuestras plataformas de patrocinio, como la Copa América Argentina 2011”.

Para obtener más información, visite www.ca2011.com

Acerca de MasterCard Worldwide 

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a facilitar y a hacer más eficiente la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa en calidad de franquiciador, procesador y asesor en la industria del pago y se desenvuelve en el comercio haciendo las veces de enlace económico vital entre las instituciones financieras, los gobiernos, los negocios, los comerciantes y los tarjetahabientes de todo el mundo. En 2010 los consumidores de todo el planeta generaron un volumen bruto de $2,7 billones en sus productos. Impulsada por la red MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de pagos todos los años y puede manejar 140 millones de pagos por hora, con un promedio de tiempo de respuesta de la red de 140 milisegundos y un 99,99% de confiabilidad. MasterCard adelanta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas: MasterCard®, Maestro® y Cirrus®; su grupo de productos medulares, como los de crédito, débito y prepagos, y sus funciones y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl®. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para obtener más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Relacionados

Deja un comentario