Más de 100 ciudades de América Latina ya se inscribieron al Ranking Motorola de Ciudades Digitales

Ciudades DigitalesHasta el momento, 12 países de la región están representados en el  estudio que permitirá conocer los niveles de digitalización de sus ciudades. La inscripción de municipios está abierta hasta el 30 de abril. 

Caracas – 17 de abril de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anuncia que se ya se han inscrito más de 100 municipios en el Ranking Motorola de Ciudades Digitales para América Latina, edición 2011. Este estudio, que es impulsado por Motorola Solutions y elaborado por Convergencia Research, va por su segunda edición y apunta a conocer el nivel de digitalización de los municipios registrados. 

La inscripción al Ranking está abierta hasta el 30 de abril, y las bases y condiciones están disponibles en www.ciudadesdigitales.convergencia.com

PUNTOS DESTACADOS 

  • La edición 2011 del Ranking contendrá nuevas categorías, más variables y herramientas de medición para evaluar el grado de digitalización. 
  • Hay cuatro clasificaciones específicas por área: Tele-Educación, Tele-Salud, Tele-Seguridad, y Redes Inalámbricas y Movilidad. 
  • Estas categorías se sumarán a la ciudad ganadora del ranking general, que será considerada la ciudad más digital de América Latina. 

Declaraciones: 

Claudio Kimura, Director de Estrategia para América Latina y el Caribe. Motorola Solutions

“La inscripción de más de 100 municipios de América Latina a la nueva edición del Ranking Motorola de Ciudades Digitales demuestra la creciente importancia de esta tendencia para el sector gubernamental. Estamos convencidos de que estas iniciativas contribuyen notablemente a la inclusión social y a ofrecer mejores servicios a los habitantes de las comunidades, sin importar las condiciones geográficas y logrando un gran avance hacia una verdadera Sociedad de la Información”.

Síganos @  www.twitter.com/MotorolaLatAm

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro centro multimedia o suscríbase a nuestro news feed

Acerca de Convergencia Research

Convergencia Research es desde 1998 la unidad de Consultoría e Inteligencia de Mercado de Grupo Convergencia dirigida a los principales jugadores de Iberoamérica. Algunos estudios: Evolución trimestral de Banda Ancha fija y móvil en América latina; Demanda de nuevos Servicios móviles, Contribución de la telefonía móvil a las economías regionales, Oferta y Demanda Satelital, Mercados de TV Paga, Triple Play e IPTV, M2M en América latina,  entre otros.  Para más información visite: www.convergencialatina.com / www.convergencia.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?