Por segundo año consecutivo, CRN US reconoce a Panda Security como una de las 20 empresas más Innovadoras en Tecnología de seguridad Cloud

http://www.pandasecurity.com/Caracas, 17 de abril de 2011.- Panda Security –The Cloud Security Company- ha sido distinguida, por segundo año consecutivo, como uno de los “Top 20 fabricantes de Cloud Security” por la revista norteamericana Everything Channel’s CRN. El ranking incluye la lista de los fabricantes de Cloud Computing más “Cool” e incluye a las compañías más innovadoras en ofrecer soluciones Cloud para el Canal de distribución.

La suite de seguridad desde la nube, distribuida bajo el modelo SaaS, Panda Cloud Protection, ha sido la solución elegida por segundo año consecutivo como una de las más recomendables para el Canal. Panda Cloud Protection es la suite de seguridad que ofrece protección desde la nube; permite la gestión centralizada y web de la seguridad de las compañías, incluyendo usuarios itinerantes, oficinas remotas y distribuidas geográficamente; y supone un importante ahorro de costes frente a soluciones tradicionales, a la vez que no impacta en el rendimiento del PC y ofrece una mayor protección prácticamente en tiempo real contra nuevo malware gracias a Inteligencia Colectiva.

Panda Cloud Protection ofrece una mayor protección frente a nuevas amenazas, y el reconocimiento, por segundo año consecutivo de CRN valida, una vez más, el modelo estratégico de protección para compañías, y el de negocio, para nuestros socios de Canal”, afirma Juan Santana, CEO de Panda Security. “Seguiremos apostando por estas soluciones en los próximos meses, y tenemos preparadas importantes novedades para nuestros socios de Canal”.

“La elección del ranking de los fabricantes más ´cool´ de Cloud Computing de este año se ha basado en la elección de la estrategias de creación de los productos más innovadores del canal IT”, señala Kelley Damore, vicepresidente y director editorial de CRN. “Específicamente, estos vendedores ayudan a los resellers a transformarse en auténticos proveedores de servicio y así ayudar a las organizaciones y a las compañías a aprovechar la oportunidad de utilizar soluciones cloud computing que ofrecen facilidad de manejo, flexibilidad, escalabilidad, elasticidad y un ahorro importante de costes”.

La lista completa está disponible en el número del 28 de marzo de CRN en www.crn.com.

Sobre Everything Channel (www.everythingchannel.com, www.channelweb.com)

Everything Channel, con sus oficinas centrales en Framinhgam, MA, es una compañía de  marketing tecnológico y de soluciones de ventas.  A través de su “Solución Tecnológica Completa para el Canal”, Everything Channel ofrece las herramientas adecuadas para acelerar las ventas de tecnología.  Desde el “branding” y la contratación, hasta el marketing y ventas, Everything Channel ofrece a los responsables de marketing en tecnología, un amplio y profundo conocimiento de las marcas globales y el conocimiento del mercado, combinado todo ello, con una alta fidelidad de su audiencia y una credibilidad al servicio de los canales de venta a través de una extensa base de datos. Everything Channel proporciona innovadoras y soluciones de marketing a los vendedores de tecnología para lograr resultados medibles y significativos. 

Acerca de United Business Media Limited

UBM (UBM.L) se centra en dos actividades principales: la distribución mundial de información, orientación y seguimiento, y, el desarrollo y la monetización de las comunidades y los mercados de B2B.  UBM informa a los mercados y da servicio a las comunidades profesionales comerciales – desde médicos a desarrolladores de juegos, de periodistas a los comerciantes de joyas, de los agricultores a los farmacéuticos – con eventos integrados, en línea, impresos y productos de información de negocios. Nuestro personal formado por 6.500 personas en más de 30 países está organizado en equipos de especialistas que atienden a estas comunidades, reuniendo a compradores y vendedores, ayudándoles en sus mercados a hacer negocios y a trabajar de manera eficaz y eficiente. Más información en www.ubm.com

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario