Transcend presenta pequeñas y potentes tarjetas de memoria de alta velocidad y capacidad de almacenamiento

microSDHC10Con un diminuto tamaño, las microSDCH Class 10 alcanzan los 20 MB/s y facilitan la toma continua de fotos digitales y grabar videos en HD.

Taipei, Taiwán, 17 de abril de 2011 – Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, anunció el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de memoria microSDHC Class 10 de alta velocidad. Con un tamaño super compacto, asombrosa velocidad de transferencia y gran capacidad de almacenamiento que alcanza los 16GB, las nuevas tarjetas microSDHC Class 10 están diseñadas especialmente para los más avanzados dispositivos móviles, como los teléfonos celulares inteligentes (smart phones), las más nuevas cámaras digitales, grabadoras para autos, y las nuevas y populares tablets PCs.

Con un tamaño de tan sólo 11mm x 15mm x 1mm, las nuevas microSDHC Class 10 miden solo una décima parte del tamaño de una tarjeta SDHC tradicional. Pero a pesar de sus compactas dimensiones, estas tarjetas microSDHC ultra compactas destacan de la sorprendente velocidad, alcanzando los 20 MB/s en dispositivos que soportan el estándar SD 3.0. Esta alta velocidad no solo permite a los usuarios tomar fotografías consecutivas, sino también grabar y reproducir videos HD sin retrasos. 

Además de satisfacer las necesidades de los más recientes y avanzados dispositivos móviles, las tarjetas microSDHC Class 10 incluyen una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 16GB, necesaria para los gadgets más novedosos. Con sus 16GB permiten almacenar hasta 6552 imágenes (cantidad basada en formato JPG comprimido de 5 megapíxeles), más de 88 horas de video en calidad estándar (MPEG-4 a 384 Kbps), o 240 minutos de video en HD (AVCHD a 9 Mbps), brindando a los entusiastas de la fotografía y videos el espacio suficiente para sus obras maestras digitales de alta resolución.

Las nuevas tarjetas de Transcend se encuentran disponibles en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB, además, incluyen un adaptador microSDHC para llevar la movilidad y versatilidad a un nuevo extremo. Con el adaptador el usuario puede utilizar una mayor cantidad de dispositivos equipados con SDHC, como cámaras digitales que cuentan con una ranura SDHC. 

Las tarjetas SDHC y microSDHC de Transcend cuentan con una garantía limita de por vida, y se encuentran respaldadas por el soporte técnico y servicio al cliente de alta calidad. Las tarjetas microSDHC Class 10 tienen un precio de referencia en EEUU de $15 (4GB), $24 (8GB) y $73 (16GB) dólares. Ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?