¡DIRECTV® y SPACE te invitan a vivir una experiencia extrema!

spacePensando en ti, DIRECTV de la mano con SPACE canal 518, te  invitan a participar de un emocionante concurso cuyo premio es un viaje al majestuoso Parque Nacional Canaima, donde el ganador vivirá una experiencia inolvidable. 

En una espectacular acción conjunta, DIRECTV y SPACE  traen el Concurso ¡Emociones Extremas! que llevará a su ganador a recorrer los más sorprendentes parajes del estado Bolívar, precisamente en el Parque Nacional Canaima, área elegida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El gran premio de este concurso es nada menos que un viaje de tres días y dos noches, para el ganador y un acompañante, a Canaima, considerado el sexto parque nacional más grande del mundo y uno de los más importantes por su interés geológico, pues es una reserva natural que cuenta con relieves abruptos únicos: los Tepuy, especie de mesetas de millones de años de antigüedad, con paredes verticales y cimas casi planas.

El ganador y su acompañante podrán sobrevolar la caída de agua más grande de la Tierra: el salto Ángel; podrán acampar, conocer los secretos de la selva en el salto El Hacha -una de las excursiones más populares del lugar-; navegar en curiara por la laguna de Canaima, y vivir un fin de semana de aventura, acción y emoción. 

Los interesados deben ser clientes de DIRECTV, a nivel nacional. Para participar, tienen que ingresar en la página web directv.com.ve, sección MiDIRECTV y relatar una historia en la que hayan vivido una experiencia extrema, entre el viernes 15 de abril y el domingo 15 de mayo. 

¡No dejes pasar esta oportunidad!, envíanos tu historia registrándote antes del 15 de mayo para que disfrutes de la experiencia más extrema que sólo DIRECTV puede traerte.

(Incluye: pasajes aéreos desde Caracas, traslados terrestres al campamento, alojamiento y diversas excursiones locales).

¡DIRECTV, 15 AÑOS EN TU HOGAR!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 8 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?