Descarga tu calendario con DIRECTV®

http://www.directv.com.veEn nuestro 15 aniversario, seguimos trabajando para ofrecer mejor servicio y alternativas a nuestros clientes. 

En esta oportunidad, DIRECTV quiere sorprenderte colocando en nuestra página web directv.com.ve, la opción de descargar el nuevo calendario de la programación destacada del mes, para que siempre estés al día con el mejor entretenimiento que sólo DIRECTV te puede ofrecer.

Este calendario te trae las mejores recomendaciones en programación deportiva, canales exclusivos, lo más destacado del séptimo arte así como canales PPV (pago por ver), con  variedades y entretenimiento.

Sólo debes ingresar en la sección de autoservicios MiDIRECTV, registrarte si aún no lo has hecho, y descargar el calendario exclusivo para clientes de DIRECTV, sin costo adicional. 

Con la opción de imprimir y guardar en tu computadora, para que te mantengas al día con las mejores recomendaciones en variedad y entretenimiento. 

¡DIRECTV 15 AÑOS EN TU HOGAR! 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 8 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?