Encore Electronics presenta nuevos routers inalámbricos con antenas de hasta 5dBi

N300 RouterLos routers Wireless N300 y Wireless N150 ofrecen alta velocidad de hasta 300 Mbps, mayor cobertura inalámbrica, y protección de la información.

LA PUENTE, CA (29 de Abril, 2011) —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, anuncia el lanzamiento de los nuevos routers inalámbricos N300 y N150, que integra un chipset para routers con ancho de banda avanzado y chipset para redes inalámbricas que permiten disfrutar de una conexión cableada e inalámbrica de alta velocidad. Ambos dispositivos incorporan la tecnología inalámbrica 11n, la más rápida disponible en el mercado, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n versión 2.0 con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps y 150 Mbps respectivamente, y además son compatibles con las tecnologías anteriores 802.11g y b. 

El router inalámbrico N300, que incluye 2 antenas,  alcanza velocidades hasta 6 veces mayores que con un dispositivo inalámbrico G, mientras que el modelo N150, al contar con 1 antena, triplica la velocidad, alcanzando velocidades de 300Mbps y de 150Mbps, respectivamente. Además, los usuarios podrán elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica. Por su asombrosa velocidad de transferencia, los nuevos dispositivos de Encore Electronics son ideales para las aplicaciones que requieren banda ancha intensa, como video streaming, aplicaciones de voz sobre IP (VoIP), o juegos en línea.

La velocidad y su rendimiento no es lo único que destaca a los routers inalámbricos N300 y N150, ya que además son muy fáciles de instalar, el usuario sólo debe conectar cualquiera de los dos routers a un Cable módem o a un módem DSL para comenzar a compartir su acceso a Internet de alta velocidad con varias computadoras con o sin cables. Otras  características que destacan los routers incluyen la función GreenWLANTM, que optimiza la eficiencia energética con un administrador inteligente y cuentan con una alta seguridad inalámbrica al soportar encriptaciones de 64/128 bit WEP, WPA, WPA2, y Autenticación de Cifrado 802.1x, todo para asegurar que la transmisión de datos es segura y completamente protegida.

Ambos routers N300 y N150 de Encore Electronics incorporan 4 puertos Ethernet 10/100 con detección automática de la velocidad de la red, y funcionan también como puntos de acceso para equipos inalámbricos como las notebooks.

Ahora, con los routers de Encore Electronics, construir una red inalámbrica o cableada de alta velocidad en el hogar es extremadamente fácil y segura para navegar por internet o disfrutar los mejores momentos de la vida y compartir con los amigos y familiares fotos, videos, y música, así como impresoras y discos de almacenamiento en red. Un video con toda la gama de productos inalámbricos de Encore está disponible a través de YouTube en la siguiente dirección: http://bit.ly/gvnvDP. Además, el usuario tiene a su disposición un sitio web sobre el producto especialmente diseñado para facilitar la instalación y evitar confusiones a la hora de hacerlo.

Los nuevos routers inalámbricos N300 y N150 estarán disponibles a partir de mayo a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $55 y $65 dólares americanos con antenas de 2dBi, y $60 y $75 para los modelos de 5dBi, respectivamente. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?