HP inaugura Centro de Experiencia en Artes Gráficas para América

HP Scitex FB700Albergado en un espacio remodelado recientemente en el campus de HP en Alpharetta, Atlanta; el Centro de Experiencia en Artes Gráficas es un concentrador de ventas y una planta de capacitación de clase mundial para los clientes y prospectos de artes gráficas en toda la región de América.

VENEZUELA, 29 de abril de 2011 – HP inauguró un centro de experiencia de 5.500 metros cuadrados para exhibir su portafolio de artes gráficas y comunicar así a sus clientes las nuevas oportunidades que ofrecen las soluciones de impresión digital a color. En él, los visitantes pueden ver cómo sus trabajos más complejos se realizan con las soluciones de HP y de los miembros del programa de Socios en Soluciones Gráficas HP dentro del ambiente de planta de producción de mundo real del Centro de Experiencia. El lugar también ofrecerá talleres de capacitación en mercadotecnia, administración de negocios de impresión y otros temas.   

“Se trata tanto de un centro de demostración como de una planta de capacitación, en donde los consultores de HP y los expertos de la industria podrán reunirse con los clientes para comentar acerca de las mejores estrategias para crear un negocio próspero”, dijo Jan Riecher, vicepresidente y director general de la División de Soluciones Gráficas para las Américas de HP. “El Centro de Experiencia nos brinda la oportunidad de inspirar y capacitar a los profesionales en artes gráficas que buscan aprovechar la acelerada transformación de lo análogo a lo digital”.

El nuevo Centro de Experiencia en Artes Gráficas incluirá soluciones para los mercados de impresión comercial, de correo directo, técnica, de publicación, de rotulación, de etiquetas, de empaques y de fotografía, incluyendo:

  • La impresora de bajo volumen y tintas látex HP Designjet L25500 para la producción de rótulos y gráficos.
  • La impresora HP Designjet T7100 y la solución T2300 eMFP para aplicaciones de impresión técnica.
  • Las impresoras de gran formato HP Designjet Z3200, Z5200 y Z6200 para fotografía profesional, bellas artes y exposición en interiores.
  • Las prensas digitales comerciales HP Indigo 3550, 5500, 7500 y W7200.
  • Las prensas digitales HP Indigo ws4500 y WS6000 para empaques y etiquetas.
  • Las impresoras de cama plana y tintas UV HP Scitex FB500, FB700 y FB7500 para rotulación y gráficos industriales.
  • Las impresoras de tintas látex y UV HP Scitex LX600, LX800, TJ8600, XP5100 y XP5300 para rotulación y gráficos industriales.
  • Las soluciones de flujo de trabajo de producción HP SmartStream.
  • Los Sistemas de Impresión Especializada de HP, incluyendo un Módulo de Impresión a Color C400 para correo, materiales transpromocionales e impresión offset, y un dispositivo monocromático de inyección de tinta termal para impresión de identificación de productos.

 

HP planea agregar una prensa web HP T200 Color Inkjet en el Centro de Experiencia en Artes Gráficas más adelante este año. Cinco salas de conferencia conectadas en red dentro de la planta colindan con la amplia área de exhibición de equipo, lo que ofrece un recurso conveniente y un lugar de reunión a las asociaciones y grupos de la industria. 

 

La información sobre visitas al Centro de Experiencia en Artes Gráficas de HP está disponible en www.hp.com/go/graphicartsexperience. Las asociaciones y grupos de la industria interesados en reservar reuniones pueden llamar al +1 866 312 8943.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite (NYSE: HPQ) http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?