LG Mobile presenta nuevo smartphone accesible con tecnología Android

LG Optimus OneCon un innovador diseño, servicios Google de avanzada, conectividad, Android 2.2, punto de acceso WiFi móvil, actualización automática de aplicaciones y mayor velocidad, son sólo algunas de las características que definen al LG Optimus ONE. 

Caracas, abril de 2011.- LG Mobile presenta en el mercado local el nuevo celular LG Optimus ONE, un smartphone que incorpora las nuevas mejoras del sistema Android, innovación en prestaciones multimedia y mayor comodidad para las aplicaciones. 

Este producto, ya disponible en el mercado a un precio asequible, representa una nueva experiencia Android 2.2 para los consumidores venezolanos, pues el LG Optimus ONE está diseñado especialmente para alcanzar un alto rendimiento con servicios Google, lo que se traduce en un desempeño de 2 a 5 veces superior en comparación con Android 2.1 y en opciones adicionales de contactos y llamadas entrantes. Destacan adicionalmente las facilidades de conexión que ofrece el dispositivo y el punto de acceso WiFi móvil que permite transformar la red de datos en una señal WFI, y así poder conectar hasta 5 equipos diferentes a Internet a través del plan de datos del LG Optimus One. 

Entre las características que ofrece la última versión de Android 2.2 que trae el nuevo celular de LG se encuentran su motor virtual Java Scrip V8 el cual le permite cargar las páginas web de 2 a 3 veces más rápido en compraración a su versión anterior,   además de una tienda de aplicaciones más robusta con más de 250.000 aplicaciones disponibles, instalación de aplicaciones en su tarjeta microSD y actualización automática de aplicaciones. Otras especificaciones técnicas del producto son:

Especificaciones de Lg Optimus One

 

Con el LG Optimus ONE el usuario podrá también disfrutar de mejores prestaciones multimedia, entre las que se encuentran una pantalla de LCD de gran claridad e intensidad, y reproducción de archivos DivX con lo cual los usuarios podrán reproducir películas en el equipo. Además, para los amantes de la fotografía, el nuevo smartphone de LG Mobile incorpora una cámara de fotos con detección facial y captura de sonrisas. 

Este producto también se destaca por presentar un atractivo diseño redondeado creado especialmente para hacer que el consumidor se sienta a gusto al usar el dispositivo, para lo cual está recubierto con una suave capa que resulta cálida al tacto y no deja marcas en las manos. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?