Venezuela: Centro Comercial El Recreo ahora cuenta con Bluetooth

EL-RECREOCon la premisa de innovar y mejorar la calidad de servicio el Centro Comercial El Recreo a partir del mes de abril, se incorporó a sus instalaciones diez antenas de transmisión multimedia a fin de ofrecer a sus visitantes información vía Bluetooh.

Este sistema de comunicación en formato móvil permitirá a los visitantes del centro comercial  la oportunidad de tener activa la opción Bluetooth en sus celulares, donde recibirán información de ofertas, actividades, promociones y eventos de El Recreo. Además podrán ganar premios canjeables en los establecimientos comerciales.

Este sistema generará comunicación interactiva entre los visitantes del Centro Comercial El Recreo y sus más de 300 tiendas de reconocidas marcas; así como también la feria de comida que cuenta con más de 23 opciones.

La instalación de este medio ratifica el compromiso  de mejorar el servicio que se le brinda a los visitantes y comerciantes del centro comercial, ofreciendo novedosos sistemas de comunicación interactivos y más efectivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?