Venezuela: Microsoft presenta solución integral al alcance de pequeñas empresas Small Business Server 2011

SBS 2011Caracas, 4 de mayo de 2011.- Microsoft, comprometido con el crecimiento de la empresa venezolana, introduce Small Business Server 2011 en el mercado local. Una solución integral diseñada y con precio adaptado para PyMEs, que ofrece soluciones de servidores ágiles, seguras, con todo lo necesario incluido para llevar los negocios a la vanguardia de infraestructura de manera sencilla.

“En Microsoft queremos ayudar a las PyMEs a superar ciertas barreras que les pueden impedir acceder a una solución integral a la medida de sus necesidades; y Windows Small Business Server 2011 es la respuesta para contar con una plataforma de bajo costo, sencilla, confiable y manejable”. Señaló Adel Meza, Gerente de Mercadeo de Servidores y Herramientas de Microsoft Venezuela.

Esta solución está dirigida a empresas con menos de 75 computadores y cuenta con dos versiones, Essentials y Standard:

Windows Small Business Server Essentials 2011

Esta versión, resulta Ideal como primer servidor para pequeñas empresas con menos de 25 usuarios, proporciona una solución rentable y fácil de usar para ayudar a proteger los datos, y organizar y acceder a la información del negocio desde prácticamente cualquier lugar. Igualmente, da apoyo a las aplicaciones necesarias para dirigir un negocio, y ofrece una rápida conexión con los servicios en línea para correo electrónico, colaboración y CRM.

Windows Small Business Server 2011 Essentials ofrece beneficios como:

  • Realiza copias de seguridad diarias automáticamente de clients (PCs) y servidores.
  • Asequible y fácil de desplegar, utilizar y mantener.
  • Organice y acceda a sus archivos desde prácticamente cualquier sitio.
  • Se conecta sin esfuerzo a los servicios online con el fin de ampliar sus capacidades.

Windows Small Business Server 2011 Standard

Dirigida a empresas con hasta 75 usuarios, esta versión de SBS ofrece tecnología de servidor de clase empresarial en una solución integral y asequible. Windows Small Business Server 2011 Standard ayuda a proteger la información de los negocios de pérdidas, mediante la realización automática de copias de seguridad diarias. Al mismo tiempo, les permite ser más productivos, proporcionando funciones como correo electrónico, conectividad a Internet, Intranets, acceso remoto y compartir archivos e impresoras.

Las beneficios de Windows Small Business Server 2011 Standard incluyen:

  • Copias de seguridad automática de datos de la empresa y características de recuperación simples.
  • Precio asequible y fácil de implementar, utilizar y mantener.
  • Capacidades de funcionalidad empresarial de calidad y productividad.
  • Permite organizar y acceder a archivos desde cualquier lugar

Más información acerca de Windows Small Business 2011 Essentials en www.microsoft.com/SBS. 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.Aviso a los editores:  Si está interesado en obtener más información acerca de Microsoft, visite la página Web de Microsoft en http://www.microsoft.com/latam/presspass/default.aspx.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?