El Roadshow sobre servidores SPARC de Oracle llega a América Latina

http://www.oracle.comLa jornada de renovación tecnológica presenta la potente oferta SPARC/Solaris con soluciones en infraestructura de TI mejoradas, poderosas y optimizadas. 

Venezuela – 7 de mayo de 2011. Oracle presenta el Roadshow sobre servidores SPARC como una jornada intensiva de renovación tecnológica a través de ciudades claves en América Latina. El tour ofrece sesiones relacionadas a la optimización del centro de datos y de infraestructura tecnológica.

Durante la jornada se destaca el potencial de los nuevos procesadores y servidores SPARC T3 y las ventajas de la virtualización en plataformas SPARC, utilizando el sistema operativo Solaris. Además, se muestra el desempeño optimizado -hasta 10 veces- de la base de datos con Oracle Exadata.

El tour se detendrá en ciudades claves, que incluyen: Bogotá y Cali en Colombia, Ciudad de México, Belo Horizonte y Sao José dos Pinhais en Brasil, Caracas, San Juan y Buenos Aires, brindando una mezcla perfecta de soluciones tecnológicas, que mejorarán el desempeño de las aplicaciones, ayudando a las empresas a que alcancen nuevos niveles de servicio con importantes ahorros en infraestructura y sobre todo muchas ventajas competitivas. 

Además, ofrece un mapa completo y una guía convincente de optimización, para los usuarios – existentes y futuros – de los productos SPARC/Solaris. De esta manera Oracle sigue comprometida a continuar con el desarrollo y el soporte de servidores SPARC y el sistema operativo Solaris.

Con probada alta disponibilidad del ambiente operativo, la combinación SPARC/Solaris anticipa una mayor inversión y mejoras continuas por parte de Oracle, convirtiendo esto en un factor determinante y decisivo a favor de los que buscan un sistema de clase mundial, para un ambiente que corra en una plataforma x86.

Citas respaldatorias:

  • “El Roadshow sobre servidores SPARC muestra la obvia sinergia que existe entre las aplicaciones de Oracle y el sistema operativo Solaris. Además, los clientes saben que cualquier cambio y mejora que se haga con miras a optimizar las soluciones de Oracle, también beneficiará de manera muy positiva a cualquier otra aplicación que corra paralelamente en el sistema”, dijo Fernando Mollón, vice-presidente de ventas de Hardware, Oracle Latin America.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?