Venezuela: Samsung trae la nueva lavadora-secadora, todo en uno, con “tecnología de burbujas”

ScoutLa tecnología “Eco-Bubble” protege los tejidos de la ropa, garantiza un excelente desempeño del lavado y permite ahorrar hasta un 60% de energía. 

Caracas, 7 de mayo de 2011 – Hoy en día, las principales cualidades que los usuarios buscan en los electrodomésticos son: funciones inteligentes, ahorro de energía y practicidad en el uso del equipo. Samsung Electronics, comprometido con brindar soluciones integrales a sus consumidores, trae a Venezuela la nueva lavadora-secadora, todo en uno, más grande del mercado: “Scout,” un modelo más con tecnología única “Eco-Bubble” o “lavado de Burbujas” que protege los tejidos de la ropa, garantiza un excelente desempeño del lavado y permite ahorrar hasta un 60% de energía.

La tecnología “Eco Buble” está considerada como la más adecuada para el cuidado de la ropa pues disuelve el detergente de manera uniforme en una mezcla de agua y aire permitiendo su fácil ingreso en los tejidos de la tela. Además, gracias a la reducción de acción mecánica e incorporación de burbujas amortiguadoras, ayuda a que la ropa tenga un enjuague apropiado sin rastros de detergente o manchas.

La nueva lavadora-secadora “Scout” de Samsung tiene una capacidad de 10.5 Kg. de lavado y 5 Kg. de secado. Gracias a su exclusivo motor Direct Drive, con 10 años de garantía, a diferencia de las lavadoras convencionales, reduce el ruido y la vibración del equipo, generando un ciclo de lavado suave y delicado. 

Para dejar la ropa perfectamente limpia, sin deteriorar los tejidos, Samsung incorpora su tecnología Diamond Drum TM en los modelos Scout, reemplazando el típico tambor de lavado con uno cubierto en profundas depresiones en forma de diamante. Esta revolucionaria textura reduce la posibilidad de que las telas queden enganchadas, al tiempo que crea el ambiente perfecto para un lavado suave y eficaz. 

Para Antonio Figueira, Gerente de Línea Blanca “Samsung está firmemente comprometida en otorgar productos cada vez más innovadores, prácticos y útiles. Con la lavadora-secadora Scout, portadora de la última generación del lavado, el consumo de energía en los hogares se podrá reducir en un 60% pues permite lavar con agua fría y conseguir la misma limpieza que los lavados convencionales a 40°C”. 

La gran cantidad de minerales en el agua dificulta el ingreso homogéneo del detergente a la ropa durante el lavado, es por eso que Samsung mantiene la nueva tecnología “Wash digital” que realiza un enjuague adicional al habitual, evitando que la ropa termine percudida o mal enjuagada. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Para mayor información, visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?