Venezuela: Cyberlux evoluciona su logo, reforzando sus estándares de innovación y alta tecnología

CyberluxLa marca refresca su imagen, apostando a la innovación y a la alta tecnología. 

Cyberlux de Venezuela en su incansable labor por ser la marca líder en tecnología cambia su logo con el fin de transformarse en una firma joven e innovadora, ofreciendo productos de alta calidad a todos sus consumidores.

Tecnología e Innovación son los pilares que llevaron a la marca atreverse al cambio y refrescar su imagen creando un nuevo logo. Anteriormente la empresa contaba con un logo en negro donde se podía leer el nombre de la compañía, acompañado de un color amarillo Caterpillar, como símbolo de lujo, característica principal de la marca, sin embargo el mercado de la electrónica, exige cada día innovación y mayor tecnología, por eso en esta oportunidad Cyberlux de Venezuela se lanza al mercado con una estampa renovada, utilizando colores platas y azules que denotan alta tecnología.

Con este cambio Cyberlux se posiciona como una empresa más jovial y cercana a sus consumidores, quienes la reconocen por su calidad de servicio y prestigio. Este paso demuestra que la firma se mantiene a la vanguardia, con productos de alta tecnología que respaldan más de 25 años de tradición de Cyberlux de Venezuela.

El nuevo logo se podrá ver en todas las presentaciones de productos tales como reproductores DVD, televisores plasmas, equipos de sonido,  reproductores para automóviles y tecnología LED en la cual incursionaran prontamente, equipos de alta tecnología que se adaptan a las necesidades de sus consumidores.

Cyberlux de Venezuela, comprometida siempre en satisfacer al público apuesta al cambio de logo como una estrategia clave para causar impacto y lograr ser la marca líder en la comercialización de productos de alta tecnología. 

Para apreciar el portafolio de la casa, se puede ingresar a www.cyberluxdevenezuela.com.ve o seguirlos en Twitter, @cyberluxvzla para conocer diversas sugerencias.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?