Venezuela: Novartis ratifica su compromiso con la actualización médica continua. Promoviendo la capacitación en el manejo del dolor.

Dr Castañeda invitado internacional  durante charla  NovartisMédicos de diferentes especialidades compartieron en un Encuentro de Especialistas del Dolor realizado en la isla de Margarita. 

Con el propósito de capacitar en materia médico-científica a más de 30 galenos, recientemente Novartis de Venezuela,  llevó a cabo el Primer Encuentro de Especialistas del Dolor, en la isla de Margarita. Durante la actividad se dictaron conferencias relacionadas con el manejo del dolor agudo y crónico,  y la actualización en el perfil de seguridad de los antiinflamatorios no esteroideos.

El programa contó con la participación especial del experto mexicano en analgesia, Gilberto Castañeda, quien habló del “Diclofenac, sus mecanismos de acción y seguridad terapéutica”. Adicionalmente, los galenos recibieron una charla sobre comunicación y un Taller de programación neurolingüística, aplicada al alto desempeño y motivación.

Los asistentes se mostraron satisfechos con la actividad, el traumatólogo y secretario de La Sociedad Venezolana de Ortopedia y Traumatología, Alberto Serrano, destacó que además de tocar tópicos interesantes, el evento permitió la interrelación de diversas especialidades de la medicina, pues acudieron anestesiólogos, traumatólogos, pediatras, reumatólogos, cirujanos, otorrinos, médicos familiares y psicólogos.

Con esta iniciativa, Novartis de Venezuela ratifica su compromiso con la salud y el bienestar de los venezolanos, promoviendo la actualización médica continua. Durante la jornada, los galenos conocieron innovaciones científicas aplicables en el campo de la analgesia y recibieron herramientas de capacitación que pueden aplicar con sus pacientes y relacionados.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?