Oracle lleva el Roadshow de Datacenter Efficiency a Latinoamérica

http://www.oracle.comEl tour que parará en varias ciudades, brinda las últimas novedades, para que las empresas mejoren la eficiencia de sus centros de datos.  

Venezuela – 15 de mayo de 2011. El Roadshow sobre Datacenter Efficiency trae las últimas novedades, para lograr un centro de datos de nueva generación, brindando las soluciones tecnológicas más completas e integradas de la industria, que van desde los sistemas de almacenamiento y servidores, soluciones de virtualización y sistemas operativos, hasta las aplicaciones de software especializadas. 

El evento pasará por ocho ciudades latinoamericanas que incluyen: Santo Domingo, Lima, Medellín, Panamá, México DF, Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo, mostrando el portafolio completo de soluciones  de software y hardware de Oracle, para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia del negocio a través de la optimización de recursos de los centros de datos. 

Hacer más con menos es la realidad de los centros de datos latinoamericanos, plagados como están de plataformas dispares, sistemas operativos y de administración de datos y aplicaciones customizadas. Y Oracle es el único proveedor, que les ofrece un portafolio de soluciones completas de aplicación a disco, para que las empresas mejoren y optimicen la eficiencia de sus centros de datos. 

La información presentada en el Roadshow sobre Datacenter Efficiency,  destacará cómo el escenario de la tecnología de base datos está evolucionando y es necesario que las empresas cuenten con una arquitectura eficiente, que pueda respaldar sus necesidades y optimizar todas las aplicaciones de la base de datos.

Sólo Oracle le ofrece a las empresas – independiente del tamaño – las soluciones más eficientes en lo que la virtualización de centro de datos se refiere con administración integrada, lo que le permitirá lanzar nuevas aplicaciones y servicios con un excelente time-to-market, además de ahorrar espacio físico y energía para mantenerse competitivas en el mercado internacional. 

De esta manera pueden alinear la estrategia a los cambios del negocio, mejorando los servicios al cliente y reducir costos, mientras mantienen y crecen sus ambientes tecnológicos. 

Citas respaldatorias:

  • Durante el Roadshow de Datacenter Efficiency los asistentes podrán conocer de primera mano de los especialistas de Oracle las mejores estrategias y recursos para  optimizar sus recursos y aprovechar al máximo la infraestructura tecnológica, con la integración de soluciones de software y hardware que les brindará los mejores resultados, para enfrentar los desafíos del negocio”, dijo Fernando Mollón, vice-presidente de ventas de Hardware, Oracle Latin America. “Las empresas en América Latina están concentradas en optimizar sus infraestructuras de TI. Y la virtualización e integración de los centros de datos es la estrategia a seguir, para que generen importantes ventajas en eficiencia y competitividad”. 

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?