Venezuela: Mega Soft Computación cumple 20 años desarrollando aplicaciones tecnológicas.

Mega SoftMega Soft ofrece al mercado nacional soluciones integrales en el área de Tecnología de Información. “Hoy, con nuestro producto Merchant Server hemos revolucionado el procesamiento de transacciones financieras a través del pago con tarjetas de crédito, débito, tarjetas chip y conformación de cheques, sirviendo a toda la banca nacional y a más de dos mil establecimientos comerciales a nivel nacional,” así se expresó Antonio Castro, socio director en el marco del 20 aniversario. 

Actualmente a través de Merchant se procesan alrededor de 5 millones de operaciones al mes, representando casi el 15 % de todas las transacciones del país, provenientes de las grandes cadenas como Farmatodo, Central Madeirense, Ferretería EPA, BECO, Excelsior Gama, Automercados Plaza, Tecniciencias, entre otros. 

“Uno de los proyectos más importantes en materia aplicaciones podemos mencionar la plataforma SOA Service Oriented Architecture desarrollada por Mega Soft, la cual ha impactado de manera significativa en las aplicaciones críticas de nuestros clientes”, mencionó César Hernández, también director de la empresa. 

Importantes empresas del Estado han optimizado sus servicios de facturación y recaudación con las aplicaciones diseñadas por Mega Soft para utilizar a la banca nacional como ente recaudador, quienes, a través de la aplicación On Line Banking  realizan procesos de recaudación en línea. 

“Hoy podemos decir que  tecnológicamente estamos a la par de cualquier empresa TI del mundo. Hemos desarrollado aplicaciones de “Clase Mundial”. Somos una empresa en continuo crecimiento y que se adapta a cada nuevo cambio,” recalcó Hernández 

Cesar Hernández y Antonio Castro, socios directores de Mega Soft empezaron en 1991 en una pequeña oficina en el centro de Caracas, con una PC 386 y una Macintosh.  Hoy veinte años después, en su sede propia, un equipo de más de 170 profesionales ha alcanzado desarrollar más de 400 proyectos en más de 80 clientes de los sectores banca, seguros, industria, comercio, telecomunicaciones y gobierno.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?