Colombia: Crece la línea Defender de Imation

Defender CollectionBogotá – Colombia, 24 de mayo de 2011 – Imation Corp., presenta en Colombia la línea Defender Collection, diseñada específicamente para ayudar a las empresas a asegurar y proteger su información digital. 

Dentro de la nueva línea de productos Defender de Imation se pueden encontrar referencias de USB, como la Pivot Defender F50; F100 & F150 y la de identificación Biométrica F200 ID, además de la línea de discos duros Defender como las referencias H100 y H200 ID Biométrica. Por último, en esta línea se incluyen medios ópticos imprimibles como CD. 

El aumento de la demanda para la seguridad de los gobiernos, fuerzas militares, entidades financieras, de salud y otras organizaciones empresariales motivaron a que Imation ampliara su portafolio de almacenamiento de datos con una colección de productos creados para cumplir con las normas de seguridad más estrictas para proteger los datos en reposo. 

Estas unidades de almacenamiento cuentan con características especiales de diseño, seguridad y validación. Algunas características son:

  • AES Software de 256 bits de encriptación: Este software ofrece encriptación de datos por medio de algoritmos cifrados AES de 256-bit que operan desde el dispositivo portátil, con lo cual ofrece protección a la información sensible.  
  • Autentificación de contraseña: Establece una contraseña de autentificación para crear una identidad única en el dispositivo portátil. Access Enterprise facilita la creación de políticas de contraseñas fuertes, incluyendo la longitud, caracteres especiales, expiración y más. 
  • Identificación Biométrica: La identificación por huellas dactilares está disponible para incrementar el nivel de seguridad de acceso al dispositivo portátil. La identidad única, combinada con una contraseña segura, crea dos factores de autenticación. 
  • Protección Malware: El procesador Bluefly proporciona protección contra el malware en cualquier ambiente a través de una opción de sólo lectura durante el log-in. Un escáner protege contra virus, worms, troyanos y otras amenazas de malware, además de prevenir que este se copie en las unidades de disco USB. 
  • Impermeable y a prueba de polvo: Especialmente diseñado, incluye soldadura ultrasonic y una protección “O-ring” la cual resguarda el drive a la vez que cumple con especificaciones militares. Es impermeable y a prueba de polvo. 
  • Cinco años de garantía: Si cualquier defecto de material o de fabricación aparece dentro de los cinco años siguientes a la fecha en que el usuario adquirió este producto, será reparado o reemplazado por Imation.  

Además de las características físicas y de rendimiento, las unidades USB cuentan con capacidades de almacenamiento de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB y en discos duros de hasta 500 GB. 

Acerca de Imation Corp.

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a crear, proteger y recuperar valiosos activos digitales. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro. Con un enfoque único en medios de datos removibles, nosotros desarrollamos, fabricamos, y vendemos tecnologías de medios ópticos y magnéticos de primera calidad a empresas y personas que desean capturar, crear, proteger y preservar su información digital. Desde grandes centros de cómputo y redes que confían en los cartuchos de cinta Imation para el procesamiento de datos, seguridad, continuidad de negocios, respaldo y aplicaciones de archivo, hasta consumidores y pequeñas empresas que dependen de los CDs y DVDs Imation para almacenar, editar y manejar datos de negocios, fotos, video, imágenes y música en sistemas profesionales y personales. Cada uno de nuestros productos cuenta con más de medio siglo de dedicación de Imation al desarrollo de los productos para almacenamiento de datos removibles más confiables del mundo – hoy y en el futuro. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK y XtremeMac. 

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?