NICE Reporta los Resultados del Primer Trimestre del 2011; Ingresos Trimestrales No-GAAP de 187 Millones de Dólares Americanos e Ingresos Por Acción de 0.47 Dólares Americanos

NICERa’anana, Israel, America Latina, 24 de mayo del 2011 – NICE Systems (NASDAQ: NICE), el líder mundial de soluciones basadas en intención que extraen conocimiento para impactar el desempeño del negocio, reducir el riesgo financiero y asegurar la seguridad, anunció el día de hoy resultados para el primer trimestre que terminó el 31 de marzo del 2011. 

Los Puntos Importantes No-GAAP para el Primer Trimestre del 2011 incluyen:  

  • Ingresos de 187 millones de dólares americanos, arriba en un 15% comparado con el año pasado; ingreso neto de 30 millones de dólares americanos, arriba un 25% sobre el año pasado
  • El margen operativo aumentó a un 18.2%, desde un 16.6% el año pasado  
  • Los ingresos por acción completamente diluida alcanzaron 0.47 de dólar americano, un aumento contra 0.38 de dólar americano el año pasado
  • Flujo récord de efectivo de operaciones de 55 millones de dólares americanos
  • La empresa aumenta la guía anual para el 2011  

“El primer trimestre del 2011 fue otro trimestre sólido para NICE, marcado por crecimiento de ingreso, mejor rentabilidad y generación robusta de efectivo.  Continuamos mostrando una ejecución sólida y beneficiándonos del apoyo en nuestro modelo financiero.  Estamos observando un cambio continuo en el negocio venidero, desde nuestros productos tradicionales a aplicaciones avanzadas.  Estamos también muy complacidos con el crecimiento en la demanda que estamos experimentando en los mercados emergentes.” dijo Zeevi Bregman, Presidente y Chief Executive Officer de NICE Systems. 

“Nosotros continuamos ejecutando nuestra estrategia de brindar organizaciones con aplicaciones comerciales únicas basadas en análisis a lo largo de los canales para mejorar el desempeño del negocio, aumentar el cumplimiento y salvaguardar las personas y los activos.  NICE habilita a las organizaciones a obtener conocimiento y entender las tendencias, así como brindarles la habilidad para impactar los eventos específicos en tiempo real,” concluyó el Sr. Bregman. 

Año Fiscal Actualizado e Introducción de la Guía para el Segundo Trimestre:

Tomando en cuenta el desempeño de las cuentas comerciales, los pedidos rezagados y el embudo de negocio, la empresa esta actualizando su guía para el año completo 2011 e introduciendo la guía para el segundo trimestre como sigue:

Año Fiscal 2011: el ingreso esperado no-GAAP para el año completo se eleva al rango entre 780 y 803 millones de dólares americanos.  Los ingresos por acción no-GAAP esperados para el año completo, en una base completamente diluida, se elevan al rango entre 1.98 y 2.07 dólares americanos.

Segundo Trimestre 2011: se espera que el ingreso no-GAAP para el segundo trimestre se encuentre entre 190 y 196 millones de dólares americanos.  Se espera que los ingresos por acción no-GAAP para el segundo trimestre, en una base completamente diluida, se encuentren en el rango entre 0.47 y 0.51 dólares americanos.

Sobre NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de soluciones basadas en intención, captura y análisis de interacciones y transacciones, detección de intención y extracción de ideas para impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?