Colombia: VMware fortalece las relaciones con los socios durante la “Cumbre Inaugural de Socios de Latinoamérica 2011”

Equipo VmwareLos socios de Latinoamérica se reunieron para aprender y compartir las mejores prácticas con el fin de guiar a los clientes de todos los tamaños en su migración hacia la computación cloud. 

Bogotá, Colombia, mayo 25 del 2011 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructuras de virtualización y de cloud, reunió a más de 50 destacados ejecutivos de las principales compañías socias de toda la región durante la “Cumbre Inaugural de Socios de Latinoamérica 2011”, que tuvo lugar del 4 al 6 de mayo en Búzios (Río de Janeiro), Brasil. Los socios latinoamericanos se reunieron para aprender y compartir las mejores prácticas con el fin de guiar a los clientes de todos los tamaños en su migración hacia la computación cloud. 

El foro que es el primero de su clase en la región, congregó a los socios para ofrecerles capacitación, educación y la oportunidad de establecer relaciones profesionales con sus colegas para ayudarlos a proporcionar aplicaciones modernas y excelentes soluciones de cloud híbrido empresarial a los clientes.

Además de los ejecutivos de VMware, regionales y locales, también participaron en el evento Javier Carrión, director senior de VMware para Latinoamérica, y Brandon Sweeney, vicepresidente de Ventas por Canales de VMware para la región de las Américas. 

Entre las compañías de Colombia que asistieron se encontraban: Coinsa Ltda. , y Team Management Infrastructure. 

“Nuestros socios están a la vanguardia para ofrecer una infraestructura que es ágil, automatizada, segura, efectiva de costo y escalable para los clientes. La Cumbre Inaugural de Socios de VMware 2011 consiste en educar a los socios y equiparlos con la combinación perfecta de programas y herramientas que los ayuden a convertirse en asesores confiables para nuestros clientes”, dijo Javier Carrión, principal director de VMware para Latinoamérica. “Los socios de VMware continúan siendo la base de nuestro negocio — este foro representa la oportunidad de fortalecer aún más las relaciones con los socios y, finalmente, preparar a nuestros clientes para el futuro de la tecnología de la información (TI)”, añadió Carrión. 

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones de virtualización e infraestructuras de cloud que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer a sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere® – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?