Global CrossingEmpresas 

Global Crossing ofrece soluciones seguras de Virtual Hosting

Global CrossingIncorporando la plataforma UTM de Fortinet para Servicios de Seguridad en Virtualización.

Global Crossing (NASDAQ: GLBC), un proveedor líder global de soluciones IP y Ethernet, incorporó los servicios de seguridad en virtualización a su Virtual Hosting, la plataforma de servicios de infraestructura sobre demanda. La Compañía está utilizando las soluciones de Gestión Unificada de Amenazas  (UTM por su sigla en inglés) de Fortinet, un proveedor líder de seguridad de redes y líder mundial en soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM).

La solución Virtual Hosting de Global Crossing, disponible a través de los 15 Data Centers de la compañía  en Latinoamérica, permite la entrega de servidores virtuales con todos los servicios de soporte necesarios para su puesta en producción, que comprenden: monitoreo, backup, almacenamiento, administración de sistemas operativos y aplicaciones y seguridad.

“Según distintos analistas, la seguridad es uno de los principales inhibidores que las empresas identifican para la migración de sus procesos y aplicaciones a la nube”, comentó Gabriel del Campo, Latin America senior vice president and global product head of Data Center Services de Global Crossing. “Somos capaces de ofrecer respuestas efectivas a esta problemática, y obtener a través de esta tecnología una ventaja competitiva importante”.

La tecnología de Fortinet ofrece una gran capacidad de manejo de tráfico que los convierte en soluciones carrier-class, y  virtualización a través de protocolos de comunicación estándar.

“Estas características revisten especial importancia para una infraestructura de servicios de Virtual Hosting robusta como la nuestra”, comentó del Campo.

“Global Crossing ha desarrollado una infraestructura de servicios única en la región, donde todas las capas de servicio de Virtual Hosting son virtualizadas y entregadas sobre demanda a sus clientes”, declara Tito Avila, Director, Carrier and Service Provider Sales de Fortinet. “Estamos sumamente complacidos en que hayan escogido  las soluciones UTM de Fortinet como recurso estratégico clave para este diseño”.

Global Crossing cuenta con una estructura de soporte especializada y dedicada a los servicios de seguridad a través de la cual hoy atiende a más de 1.000 clientes en toda Latinoamérica. Los consultores de la compañía se encuentran ubicados en cada uno de los países de la región desde los cuales Global Crossing ofrece sus servicios, trabajando en tándem con el Security Operation Center (SOC) de Global Crossing que brinda una cobertura 7 x 24. Con más de 15 años de presencia en el mercado, Global Crossing es un líder en la provisión de servicios administrados y servicios profesionales de seguridad.

Acerca de Fortinet Fortinet es un proveedor mundial de equipos de seguridad de red y un líder de mercado en gestión unificada de amenazas (UTM).  Nuestros productos y servicios de suscripción ofrecen amplia protección, integrada y de alto desempeño contra amenazas dinámicas de seguridad al mismo tiempo que simplifica la infraestructura de TI de seguridad.  Nuestros clientes incluyen empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales en todo el mundo, incluyendo la mayoría de las empresas del Fortune Global 100 del 2009.  El producto FortiGate, emblemático de Fortinet, ofrece un desempeño acelerado ASIC e integra múltiples niveles de seguridad diseñados para ayudar a proteger contra amenazas de aplicaciones y red.  La amplia línea de productos de Fortinet va más allá de UTM para ayudar a asegurar a la empresa extendida – desde terminales, hasta el perímetro y núcleo de la red, incluyendo bases de datos y aplicaciones.  Fortinet tiene su oficina matriz en Sunnyvale, California, con oficinas alrededor del mundo.  Más informaciones acerca de Fortinet en  www.fortinet.com.

Copyright © 2011 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados.  Los símbolos ® y ™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas no registradas de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliados.  Las marcas registradas de Fortinet incluyen, pero no están limitadas a, las siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiManager, FortiMail, FortiClient, FortiCare, FortiAnalyzer, FortiReporter, FortiOS, FortiASIC, FortiWiFi, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiBIOS, FortiLog, FortiResponse, FortiCarrier, FortiScan, FortiDB, FortiWeb y FortiAP. Otras marcas pertenecen a sus dueños respectivos. Fortinet no ha verificado independientemente declaraciones o certificaciones atribuidas a terceros y Fortinet no respalda tales declaraciones.  El presente comunicado de prensa contiene declaraciones futuras que involucran riesgos e incertidumbres.  Estas declaraciones incluyen declaraciones concernientes a nuestras intenciones y planes relacionados a nuestras estrategias de LAN inalámbrico de seguridad y punto de acceso delgado y productos relacionados y funcionalidades de producto.  Circunstancias futuras pueden diferir de las suposiciones sobre las cuales están basadas tales declaraciones y los resultados pueden diferir de tales declaraciones en cara al futuro basadas en circunstancias que cambian, estrategias que cambian y otras razones.  Todas las declaraciones futuras reflejan nuestras opiniones sólo al día de este comunicado, y no asumimos ninguna obligación de revisar o distribuir públicamente los resultados de cualquier revisión de estas declaraciones con miras al futuro a la luz de nueva información o eventos futuros.

ACERCA DE GLOBAL CROSSING

Global Crossing (NASDAQ: GLBC)  es un proveedor líder global de soluciones IP, Ethernet, data center y video, que brinda soluciones de telecomunicaciones a través de la primera red global integrada de IP en el mundo. La compañía ofrece toda una gama de servicios administrados de datos, voz, colaboración, broadcast y servicios de medios.

Global Crossing entrega una experiencia superior al cliente, líder en el mercado, para aproximadamente el 40 por ciento de las 500 compañías de la revista Fortune, agencias de gobierno, al igual que a  700 operadoras de telecomunicaciones, operadoras de telefonía móvil y proveedores de servicio de Internet. Presta servicios a más de 700 ciudades en 70 países, y tiene 17 data centers world-class en los mayores centros comerciales alrededor del mundo.

Visite www.globalcrossing.com para mayores informaciones sobre Global Crossing.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?