Gconex.net anuncia la incorporación de Cloud Data Center en sus soluciones empresariales

G-ConexPensando en ofrecer soluciones escalables de IT que puedan satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas, Private IP Services, a través de su marca empresarial, Gconex.net se convierte en la primera organización venezolana en brindar los beneficios de un Data Center Virtual, basado en la tecnología de cloud computing. Este nuevo lanzamiento permitirá el ahorro de hasta un 70% del costo total de propiedad con relación a centros de datos físicos, que además requieren mantenimiento y espacio.

El servicio de Datacenter de Gconex.net proporciona acceso a un extenso pool de recursos, procesadores, memoria y espacio en disco los cuales podrá disponer con sólo unos clics. Con esta novedosa solución empresarial, las largas esperas por activación se reducirán a solo minutos, ahora crecer de manera elástica y sin mucha inversión será muy simple.

El CEO y Fundador de Gconex.net, Gerardo Sandoval, indicó que “flexibilidad, conectividad y disponibilidad son las características principales del Data Center Virtual, las organizaciones se beneficiarán al contar con una rápida implementación y fácil manejo, mientras pagan sólo lo que consumen”.

Mover la infraestructura IT a la nube surge como un apoyo para las pymes en búsqueda de una verdadera disponibilidad a un precio accesible. Los tiempos de inactividad afectan gravemente las operaciones de una organización, con el Data Center en la nube de Gconex.net se mejorará la continuidad de negocio de las empresas que adopten esta tecnología.

¿Por qué gastar su presupuesto en data centers físicos? Con la plataforma de Gconex.net tendrá su propia infraestructura en la nube y soluciones IT por una fracción del costo, sin preocupaciones por gastos de actualización, administración, energía, espacio y almacenamiento.

Para mayor información del producto pueden ingresar a: http://gconex.net/cloud-computing-datacenter.html

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?