Venezuela: Samsung Electronics patrocina torneo de tenis “Copa Eduardo Miralles”

SamsungCaracas, 30 de mayo de  2011.- La División Mobile Communications de Samsung Electronics, patrocina el torneo de tenis invitacional de dobles profesional “Copa Eduardo Miralles” desde este 28 de mayo hasta el 02 de junio en las canchas de la Lagunita Country Club bajo la organización del Comité de Tenis del Club y avalado por la Federación Venezolana de Tenis. 

Este torneo contará con la participación de los mejores jugadores profesionales de tenis que serán convocados por la Federación Venezolana de Tenis como parte de la preparación del equipo Copa Davis. Se jugará bajo la modalidad de Round Robin  y participarán ocho parejas en dos grupo de todos contra todos, los dos primeros de cada grupo pasan a la semifinal, y los ganadores a la gran final que se disputará el jueves 02 de junio a las 07:00 de la noche.

«Para Samsung Mobile es un honor apoyar a los jugadores de tenis con los que cuenta el país que se preparan para la Copa Davis quienes han venido compitiendo en torneos profesionales con excelentes resultados», comenta Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. «Además de rendir homenaje póstumo a un recordado socio del Lagunita Country Club Eduardo Miralles y contribuir con el desarrollo del deporte en Venezuela”. 

El árbitro de este torneo será el Gerente Técnico de la Federación Venezolana de Tenis Humberto Lucena y se repartirán Bs. F 25.000 entre los ganadores. Para mayor información escribir al siguiente correo electrónico opentenisvenezuela@hotmail.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?