Venezuela: Amadeus estará presente en la XXI Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2011

AviónComprometidos con la industria del turismo en Venezuela

 Caracas, 31 de mayo de 2011: Amadeus, entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, estará brindando todo su apoyo institucional y participación como aliado tecnológico de la industria turística, en la muestra comercial de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo- AVAVIT, cita que tendrá lugar en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, desde el próximo 2 de junio. 

La tradicional convocatoria de AVAVIT, llega este año a su XXI edición; en ella Amadeus presentará sus soluciones integradas para potenciar las actividades del negocio turístico, principalmente de las agencias de viajes. Durante este evento se estarán mostrando las nuevas versiones de Amadeus Selling Platform, Cars Plus y la nueva solución Amadeus Web UETTR, así como otros productos tecnológicos, todos dirigidos a mejorar la gestión empresarial, reducir los costos y maximizar la productividad de las agencias. 

La XXI exposición de viajes y turismo de AVAVIT reunirá a los actores más relevantes del negocio turístico, siendo el punto de encuentro para conocer tendencias, cifras y nuevas oportunidades de crecimiento. Del jueves 2 de junio al sábado 4 de junio, estará abierta la exposición donde Amadeus estará presente más cerca de sus clientes, demostrando las ventajas de su tecnología.

Amadeus consolidando su estrategia innovadora, ofrece nuevas soluciones  tecnológicas a sus  clientes -las agencias de viajes- para que ellas a su vez, puedan brindarle al viajero  más servicios aéreos, hoteleros, rentadoras de autos, tarjetas de asistencia y cruceros, con las mejores tarifas. Esta cartera de productos se complementa con las soluciones transaccionales on line y de gestión administrativa que le permiten a las agencias optimizar sus procesos para mejorar su servicio al cliente”, manifestó Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus Venezuela.” 

Los asistentes tendrán oportunidad de interactuar con el staff gerencial y comercial de Amadeus, así como, de aclarar cualquier duda acerca de las soluciones de Amadeus.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?