Encuéntrate con los tuyos y aprovecha mucho más BBM, en www.unlugardeencuentro.com

Estar  en contacto en tiempo real con tus colegas, familiares y amigos es fácil con BBM (BlackBerry® Messenger). Actualmente hay más de 35 millones de usuarios a nivel mundial que utilizan la aplicación gratuita, y es una comunidad que crece diariamente. 

httpv://www.youtube.com/watch?v=qgK4GOU0Klc

Ahora, con Un Lugar de Encuentro, www.unlugardeencuentro.com, los usuarios de BBM  tienen un lugar para compartir, que pueden llevar consigo en su día a día para estar cerca de donde quieran estar, para que vean, escuchen y se dejen escuchar. 

Los usuarios de BBM pueden: 

  • Hacer lo que es parte de su rutina diaria: Interactuar con quienes están siempre conectados
  • Compartir lo que es importante para ellos: Sus pensamientos, sentimientos, estatus, fotos, videos, información
  • Aprender más sobre cómo aprovechar al máximo una de las aplicaciones más populares actualmente, BBM 

BBM te permitirá enviar mensajes, organizar una fiesta o el plan del fin de semana, compartir tus fotos, conectarte en tiempo real  a través de una aplicación fácil, instantánea y divertida. 

Visita www.unlugardeencuentro.com para aprender a compartir

Y mucho más… ¡Diviértete con BBM! 

Para descargar BlackBerry Messenger visita BlackBerry App World* o www.blackberry.com/blackberrymessenger

Para mayor información sobre RIM, visita http://www.rim.com o http://ve.blackberry.com/ 

(*) Los usuarios requieren un plan de servicio de datos activo BlackBerry para acceder a BlackBerry App World y BBM. Cargos por uso de datos pueden aplicar para clientes que tienen planes de datos limitados.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario