Venezuela: Cantv-Movilnet Renovado contrato de EPS de Atención Telefónica de Ejido

Renovación contrato EPSD-ATELa Empresa de Propiedad Social Directa de Atención Telefónica de Ejido (EPSD-ATE), forma parte del modelo socio-productivo socialista, creada con el objeto de prestar con calidad, eficiencia y responsabilidad el servicio de atención telefónica de Movilnet.

En sencillo y emotivo acto, celebrado en el Salón de Reuniones de la Central La Pedregosa de Mérida, se oficializó la renovación del contrato de servicios de la EPSD-ATE para el período 2011-2012.

La actividad contó con la participación de las voceras y voceros de los Consejos Comunales del municipio Campo Elías; propietarios de la Empresa de Propiedad Social; Daniel Trejo, coordinador general EPSD, y representantes de Cantv y Movilnet en Mérida.

La EPSD de Atención Telefónica Ejido, ubicada en el Centro de Llamadas “Josefa Camejo”, inició operaciones en septiembre del año 2009. Cuenta actualmente con 200 estaciones de trabajo y más de 800 trabajadores y trabajadoras dispuestos las 24 horas para la atención de las llamadas de los usuarios del *611 Prepago.

Es la primera organización comunitaria en su tipo, promovida y acompañada por Cantv-Movilnet  en todos los aspectos. Nació de la acertada decisión de transferir los servicios tercerizados, en manos de empresas privadas nacionales y extranjeras; apalancando así, el Proyecto Nacional Simón Bolívar, sobre todo en su cuarta línea Estratégica (Modelo Productivo Socialista).

Daniel Trejo, coordinador general EPSD – ATE, señaló: “Nos alegra y complace la decisión de Cantv-Movilnet de renovar el contrato de servicios para la atención telefónica. Esto incrementa nuestra responsabilidad y nuestro compromiso para seguir fortaleciéndonos y continuar trabajando para consolidar este maravilloso proyecto comunitario”.

Por su parte, Amable Peña, vocero del Consejo Comunal de Pan de Azúcar, comentó: “Agradecemos a la Junta Directiva de Cantv-Movilnet por confiar en nosotros, y ratificamos nuestro compromiso para continuar llevando adelante este proyecto prestando con calidad y responsabilidad un buen servicio de atención telefónica a los usuarios y usuarias de Movilnet”.

Bajo el acompañamiento técnico de Movilnet, la EPSD-ATE surge como una alternativa y un ejemplo de eficiencia en la prestación del servicio postventa, arista fundamental dentro de los procesos comerciales de Movilnet, demostrando excelentes indicadores, los cuales están enmarcados en las más exigentes normas a nivel internacional en cuanto a Centro de Contacto se refiere.

Con esta contratación, Movilnet se afianza como empresa prestadora de servicios, garantizando la atención de los requerimientos de servicio postventa como son cambios de plan, asesoría técnica, información, entre otros, a  todos aquellos usuarios y usuarias de telefonía móvil celular que cuentan con línea Prepago a través del canal *611.

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