Venezuela: Digitel te lleva a conocer una de las siete maravillas del mundo

BlackBerry Bold 9780Los clientes pueden adquirir el nuevo teléfono inteligente  BlackBerry Bold 9780  y disfrutar del viaje de sus sueños. 

Carcas, 5 de Junio de 2011 –  Digitel presenta una promoción exclusiva para quienes deseen adquirir el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9780 o el BlackBerry Curve 9300 en cualquiera de los agentes autorizados Digitel. 

La promoción tiene la finalidad de generar afinidad con la marca y ofrecer a los usuarios una experiencia única al ofrecer la oportunidad de conocer una de las siete maravillas del mundo. Con la compra de un teléfono inteligente BlackBerry Bold 9780 o un teléfono inteligente BlackBerry Curve 9300, el cliente participa por un viaje para dos personas con todos los gastos pagos a una de las siete maravillas del mundo. Adicionalmente, participan en la rifa del nuevo tablet BlackBerry PlayBook.

BlackBerry Bold 9780, una nueva maravilla

El teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9780 es la más reciente adición a la serie de teléfonos inteligentes BlackBerry Bold en Venezuela y es el primero de esta familia en traer el sistema operativo BlackBerry®6.  El teléfono inteligente BlackBerry Bold 9780 es un equipo  compacto y estilizado que presenta una gran combinación de características, funciones y diseño. 

Su teclado es sumamente fácil de usar y cuenta con trackpad óptico. Ofrece soporte para redes 3G de alta velocidad en todo el mundo, incluye Wi-Fi® compatible para llamadas a través de Wi-Fi (UMA donde sea disponible) de la operadora  y GPS para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Incluye una cámara de 5 MP con grandes características de alto rendimiento, incluyendo autofoco continuo, modo de escenas, estabilización de imagen, flash y grabación de video. Cuenta con 512 MB de memoria y una ranura de memoria expandible preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB de almacenamiento.   

BlackBerry Curve 9300, poderoso y accesible

El teléfono inteligente BlackBerry®  Curve™  3G está diseñado para proporcionar una opción muy accesible, económica y atractiva  para aquellos que quieren tener su primer teléfono inteligente. Es poderoso y fácil de usar, por lo que es una opción inteligente para quienes quieren estar conectados a su vida personal y laboral.  El teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G cuenta con un cómodo teclado completo QWERTY para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que los amantes de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones favoritas mientras se encuentran en movimiento. El nuevo teléfono inteligente también cuenta con una cámara que puede grabar video y una ranura microSD/SDHC para tarjetas de memoria que soporta hasta 32 GB para almacenar datos. El soporte a redes 3G permite una navegación más rápida, escuchar música de una manera más nítida, y les da a los usuarios la habilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes instantáneos con BBM™ (BlackBerry® Messenger) o comparten su ubicación con otros amigos en redes sociales.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 3G viene con el sistema operativo BlackBerry® 5 instalado y ya está preparado para el sistema operativo BlackBerry® 6. El sistema mantiene las funcionalidades que distinguen la marca BlackBerry al mismo tiempo que ofrece una nueva y atrayente experiencia para el usuario, la cual es poderosa y fácil. El sistema operativo BlackBerry 6 estará disponible tan pronto sea homologado por las respectivas operadoras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?