Attachmate presenta la solución Reflection for the Web 2011 R1

AttachmateLa versión más reciente incluye nuevas características para maximizar la flexibilidad IT, mejorar la experiencia y productividad del usuario final así como admitir múltiples plataformas.                                              

Caracas, 8 de Junio de 2011Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de Attachmate® Reflection® for the Web 2011 R1, una solución que ayuda a conectar de forma segura a usuarios locales y remotos a sus aplicaciones legacy ejecutándose en diversas plataformas host. 

La versión más reciente incluye características y funcionalidades para maximizar la flexibilidad IT y mejorar la experiencia y productividad del usuario, a la vez que se proporciona soporte para múltiples plataformas y navegadores web, ahorrándoles a las empresas cantidades significativas de tiempo y dinero al integrar aplicaciones Legacy dentro de infraestructuras modernas de seguridad. 

Reflection for the Web 2011 R1 proporciona a los desarrolladores, administradores y usuarios finales de un acceso host seguro basado en navegador web a una multitud de plataformas, incluyendo a IBM, HP, Unisys, UNIX, OpenVMS y sistemas de reservación de Líneas Aéreas. La solución presenta una nueva infraestructura de programación para simplificar la automatización de procesos complejos de negocio, ahorrándoles tiempo valioso a las empresas y abriéndoles nuevas oportunidades de integración.  El nuevo y flexible soporte de scripts le permite a los administradores y usuarios grabar y editar automatizaciones en JavaScript, estándar de la industria. 

Adicionalmente, las actualizaciones de lado del servidor le permiten a las organizaciones implementaciones más rápidas, mejor escalabilidad, reducción en costos de hardware y una administración LDAP más fácil para los  administradores. 

Reflection for the Web 2011 R1 también incluye una interfaz de usuario simplificada para ofrecerle a los usuarios una experiencia más consistente en las transferencias de archivo y acceso más veloz a las funciones que se usan con mayor frecuencia a través de una barra de herramientas personalizable. 

Reflection for the Web 2011 R1 incluye nuevas características y funcionalidades, permitiéndole a las organizaciones manejar de manera eficiente el acceso host, como son: 

  • Lenguaje de macros editable – Se proporciona un nuevo editor JavaScript para la creación de macros poderosos que automaticen tareas repetitivas y procesos complejos de negocio, ahorrándoles tiempo valioso a las empresas  
  • Actualización de lado del servidor – El soporte nativo del instalador para las plataformas de 64 bits de servidores Windows y Linux le proporciona a las empresas implementaciones más rápidas, mejor escalabilidad y costos reducidos de hardware 
  • Interfaz unificada para las transferencias – Una interfaz de usuario unificada y mejorada para la transferencia de archivos simplifica el proceso de transferir archivos a través de FTP  
  • Barra de herramientas personalizable – Proporciona capacidades de personalización tanto para administradores como para usuarios finales para una máxima comodidad y productividad.  
  • Acceso LDAP y mapeo de puertos– Con un acceso mejorado para grupos LDAP dinámicos, Reflection for the Web 2011 R1 también incluye informes sobre el mapeo LDAP los cuales le permiten a los administradores manejar y acceder con facilidad los controles de derechos a las sesiones host  
  • Soporte para múltiples plataformas y navegadores web – Soporte mejorado para las plataformas más recientes de sistemas operativos (Windows, Macintosh, Linux) y navegadores web (Internet Explorer 9, Safari 5 y Google Chrome), así como para las versiones más recientes de la plataforma Java. 

“Aunque  muchas organizaciones actuales están mejor posicionadas para gastar dinero en tecnología host, aún están siendo desafiadas para poder hacer más con menos y aprovechar soluciones costo-efectivas para proporcionar a los usuarios acceso seguro a aplicaciones críticas”, comentó Kris Lall, Gerente de Marketing de Producto de Attachmate. “Reflection for the Web 2011 R1 proporciona a nuestros clientes de una forma segura y centralizada para manejar el acceso host y automatizar procesos complejos de negocio sin importar qué arquitecturas o seguridad IT estén utilizando”.

Reflection for the Web 2011 R1 está disponible para su compra inmediata. Para más información acerca de precios, por favor contacte a sales@attachmate.com

Para evaluar Reflection for the Web 2011 R1, por favor visite http://www.attachmate.com.mx/Evals/rweb/eval-form.htm 

Acerca de Attachmate

Attachmate ofrece software avanzado para la emulación de terminales, la modernización legacy y la administración de transferencias de archivo. Con nuestras tecnologías, más de 65,000 empresas alrededor del mundo están utilizando sus recursos IT de formas totalmente nuevas y valiosas  Para más información por favor visite www.attachmate.com.mx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?