Panda Cloud Office Protection producto 5 estrellas por PC Magazine

Panda Cloud AntivirusLa edición rusa de PC Magazine ha evaluado la solución Panda Cloud Office Protection y le ha galardonado con la máxima puntuación (5 estrellas). 

Caracas, 8 de junio, 2011, Panda Cloud Office Protection, solución de seguridad desde la nube para puestos de trabajo corporativos de Panda Security, The Cloud Security Company, ha sido galardonada por la edición rusa de la prestigiosa revista con la máxima puntuación, 5 estrellas.

Panda Cloud Office Protection es un servicio de seguridad que proporciona protección antivirus y firewall a las estaciones de trabajo, laptops y servidores de ficheros que puede ser gestionada remotamente desde cualquier lugar a través de su consola de gestión basada en la web.

La versión 5,05 de Panda Cloud Office Protection lanzada a principios de 2011 ha sido galardonada con la máxima puntuación por la publicación rusa.  Según los resultados del laboratorio lo más destacado ha sido la sencillez de instalación y configuración de la solución a través de su consola de gestión.  PC Mag destaca que no es necesario crear una infraestructura completa del antivirus corporativo como la consola, los servidores y un repositorio, ya que todo está localizado en los servidores de Panda, algo que reduce los gastos de las pequeñas empresas en las que no hay un presupuesto real para gestionar la seguridad.

La publicación también destaca la simplicidad y la claridad del interfaz en idioma local, y la facilidad de crear políticas de seguridad y perfiles de usuarios más avanzados según las necesidades.  La instalación de agentes locales en los ordenadores también es muy fácil, con la posibilidad de hacerlo de forma remota.  La posibilidad de utilizar alternativas de terceros (SMS, Tivoli, login scripts, etc, ) también permite enviar a los usuarios un link para instalar el Agente de Protección directamente.

PC Magazine hace hincapié en la facilidad de funcionamiento de Panda Cloud Office Protection.  Este hecho ”es sumamente importante, y aún más en comparación con otras soluciones antivirus, que podrían describirse como monstruos,” destacan los editores.  “La tecnología de Inteligencia Colectiva basada en la nube permite transferir procesos que requieren muchos recursos de análisis a la nube, con lo que el impacto en el rendimiento y en la velocidad de los ordenadores es mínima. Panda Cloud Office Protection gestiona cualquier amenaza incluso en ordenadores antiguos”.

Una ventaja también destacada en el artículo es el alto nivel de detección gracias a la Inteligencia Colectiva y al sistema de protección heurístico.

Puedes ver el artículo completo sobre Panda Cloud Office Protection en la edición online de PC Magazine Rusia en: http://www.pcmag.ru/software/detail_rev.php?ID=44521

Más información sobre las soluciones de seguridad basadas en la nube de Panda Security disponible en http://cloudprotection.pandasecurity.com.

About PC Magazine/RE

PC Magazine/Russian Edition (http://www.pcmag.ru) has been issuing by the publishing house ‘SK Press’ from 1991 with the license of the Ziff-Davis Publishing once every month. Today PC Magazine/RE is one of the leading among IT specialized publications, the magazine is for professionals and advanced users seeking information about the current state and prospects of development of hardware and software tools and technologies to make decisions when purchasing. The magazine presents the achievements and trends of IT development, organizes comparative reviews, has its own test lab, which conducts tests of hardware and software products. According to test results a prestigious award ‘Editors’ choice’ PC Magazine/Russian Edition  is awarded and in 2000 a prestigious Russian computer industry award ‘Best Product of the Year’ was established. The issue constantly receives various industry awards, in particular, the professional award of ‘Golden Fund of the press’ in the category «Scientific, technical, scientific and popular press.»

More information is available at www.pcmag.ru 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?