Motorola Solutions actualiza su portfolio de computadoras móviles con el lanzamiento de la nueva MC9190-G

MC9190Este equipo permitirá a los usuarios disponer de nuevas funcionalidades que actualizan la serie 9090 de computadoras móviles reconocida en el mercado. 

Caracas– 12 de junio de 2011 –Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) un proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia el lanzamiento de la nueva computadora móvil MC9190-G,  la última actualización de la exitosa serie MC9090. Posee un diseño robusto y resistente, que permite optimizar las operaciones comerciales y mejorar la productividad de los empleados, cualquiera sea su entorno de trabajo. 

El nuevo dispositivo de Motorola Solutions utiliza Windows CE 6.0 como sistema operativo, proporcionando una plataforma robusta y dando lugar a un amplio abanico de aplicaciones de gestión. Además cuenta con una memoria interna de 256MB que posibilita el almacenamiento de información y permite que las aplicaciones descargadas tengan un óptimo funcionamiento.

Otro aspecto importante es su versatilidad de conexión con cualquier red inalámbrica. La nueva función Bluetooth ® v2.1 proporciona una conexión directa a una mayor cantidad de dispositivos, incluyendo módems, impresoras y  auriculares entre otros, mientras que la  aplicación EDR (por sus siglas en inglés) posibilita  el ahorro  del consumo de electricidad al reducir considerablemente la duración de un proceso de trabajo. 

PUNTOS DESTACADOS

  • El MC9190-G  es un producto ideal para la industria del retail, así como también manufactura, gobierno, aeropuertos y PYMES.
  • Se trata de un equipo con un diseño moderno y robusto, óptimo para depósitos y centros de distribución.
  • Permite la recolección de datos mediante un sistema de voz denominado voicepicking para aumentar la productividad y minimizar los errores.

Dieter Avella, Gerente del Portafolio de Soluciones Inalámbricas y de Movilidad Empresarial, Motorola Solutions 

Diseñada para adaptarse a diferentes industrias y distintos procesos de negocios, la nueva computadora móvil MC9190-G  incrementa los beneficios tendientes a optimizar y facilitar la labor del trabajador industrial. Además de complementar el portafolio de soluciones que ofrece Motorola Solutions, participando en la tendencia hacia la próxima generación de movilidad empresarial.

 Síganos @  www.twitter.com/MotorolaLatAm

 Siga-nos @  www.twitter.com/MotorolaSol_BR

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?