AireElectrónicos 

Un monitor ideal para Papá

AireAOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, recomienda los nuevos monitores Aire.LED, los más delgados del mundo, con un grosor de tan solo 12.9 milímetros. Esta nueva línea ha sido diseñada con los más altos estándares de diseño, calidad que se hace evidente en la delgadez y ligereza de sus monitores, convirtiéndose en el regalo ideal para papá.

A estas características se suma una tasa de contraste dinámico (DCR) que supera los 50,000,000:1 que descretará a papá en los momentos en que necesita colores vivos y relucientes al usar su equipo. En los Aire.LED los padres podrán ver imágenes más nítidas con una definición que realza hasta el último detalle. Un nivel de contraste tan avanzado como el que incorpora esta línea de monitores realza las áreas más oscuras del contenido, con mayor profundidad, y destaca colores más vivos y realistas.

La línea Aire.LED viene con el programa Screen +. Esta función es especialmente beneficiosa para aquellos papás que trabajen en distintas aplicaciones simultáneamente. Screen + divide la pantalla del monitor en hasta cuatro paneles individuales para una mayor productividad. 

El montaje en la pared es otra de las características que más se destacan en esta línea. AOC Aire.LED no solo puede montarse en la pared para ahorrar espacio en el escritorio, sino que también posee la funcionalidad de soporte VESA, con inclinación para cumplir con los aspectos ergonómicos de la visión estándar.  Puesto en la posición convencional, la bisagra alcanza hasta 20 grados de inclinación.

En cuanto a aspectos estéticos, los monitores de  esta nueva línea cuentan con marcos biselados de bordes estilizados y libres de botones. La base trae teclas iluminadas sensibles al tacto. Con solo presionar la superficie, el usuario podrá navegar el menú en la pantalla, un concepto innovador que da un toque de elegancia y sofisticación a estos modernos monitores.

Al igual que el resto de los monitores LED de AOC, esta nueva línea se caracteriza por un bajo consumo de energía. Los Aire.LED consumen un máximo de 20W en función normal, mientras que en modo de espera, logran un nivel de menos de 0.1W.

La línea Aire.LED viene con el software e-Saber, mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando el PC está en modo stand-by o apagado, o cuando el usuario está ausente.

Estos monitores cuentan con las certificaciones ecológicas EPA 5.0, TCO.5 y EPEAT de Oro, que garantizan que las características de los productos registrados son favorables para el medio ambiente.

AOC ha lanzado la línea Aire.LED en varios tamaños: 19” (e943), 20” (e2043), 22” (e2243) y 23” (e2343).

Algunas especificaciones de los monitores Aire.LED:

Resolución Máxima: 1920 X 1080

Tasa de Contraste Dinámico: 50,000,000:1

Brillo: 250 cd/m2

Tiempo de Respuesta: 5ms

Velocidad de Regeneración: 60 Hz

Compatible con HDCP:

Entradas: DSUB

Control Multifunción: Incluido


Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Los monitores AOC están respaldados por una garantía de cuatro años y soporte local.

Si desea obtener más información visite nuestra página: http://latin.aoc.com/

AOC, Claramente HD.

Facebook:  Facebook.com/AOCAmericas

Twitter:  Twitter.com/aocusa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?